Narra Erick:-
Estaba subiendo las escaleras cuando Monnie se despertó y trato de comerse la gelatina.
Yo: Monnie detente, si te comes la gelatina, no te daré croquetas. -Monnie se sentó- Buen chico. -Me acerque a la puerta de Mi-Rae- ¿Puedo entrar?
Mi-Rae: N-no, solo vete y déjame.
Yo: Esta bien, solo te traje algo para que te sientas mejor. -Escuche sus pasos acercarse-
Mi-Rae: ¿Qué trajiste?
Yo: Chocolate, gelatina, un Wolder tamaño real para abrazar y un Monnie que quiere entrar, ese metiche.
Mi-Rae: Un momento. - Me quede esperando un rato hasta que se abrió la puerta- ¿Trajiste galletas? -Negué y esta suspiro- Te daré de las mías, pasa.
Entre a la habitación junto a Monnie y deje todo sobre su mesita de noche, mientras ella cerraba la puerta.
Yo: Mi-Rae se que soy muy pequeño para entender algunas cosas, las cuales mamá y papá las llaman cosas de adultos, pero eres mi hermana y quiero estar contigo para levantar tu animo y ayudarte así como tu lo haces conmigo. Eres mi única hermana y no quiero que eso camb... -No termine ya que, Mi-Rae me abrazo y empezó a llorar mas fuerte, así que solo le di unas leves palmadas- Llora lo que quieras, la tía Jiwoo dice que llorar limpia el alma.
Mi-Rae: E-es que la profesora me habla muy feo y mis compañeros me hacen cosas malas y no puedo quejarme con nadie, solo porque la profesora me amenaza con entregarme a un orfanato, y yo no quiero ir a ese lugar. -Nos sentamos sobre su cama-
Yo: Sobre la profesora no te preocupes los 6 le haremos una broma que nunca olvidara y no te preocupes nadie te llevara, nuestros padres no lo permitirán.
Mi-Rae: Además, no voy a negar que me sienta culpable por la muerte de mis padres, pero yo no mate a nadie, yo no hice nada malo solo escape antes de que me vendieran. -Me quede un poco sorprendido y nos empezamos a comer los chocolates-
Yo: ¿Como? Me estas diciendo que te querían vender. ¿Cómo las cosas de la tienda? -Mi-Rae asintió- ¿Mami y papi lo saben? -Esta negó- ¿Me cuentas todo de forma que un niño de mi edad pueda entender?
Mi-Rae: Si, veras... -Mi-Rae me conto todo desde que salió de aquí con sus malvados padres hasta que la llevaron al hospital y no pude evitar llorar junto a ella, por todo lo que ella paso- Y-y aquí estoy pagando por la muerte de ellos.
Yo: M-mi-Rae debes decirle todo esto a nuestros padres, lo que ellos intentaron hacer no estuvo bien, si le dices ellos te podrán ayudar. -La tome de las manos- Todo estará bien.
Mi-Rae: ¿En serio crees eso?
Yo: Bueno, por ahora no, pero mas adelante lo estará además, no me importa lo que digan, mientras sigamos siendo la familia unida que somos, cualquier cosas pude suceder. -Baje de la cama- Vamos tenemos que hablar con nuestros padres. -Mi-Rae se bajo y me tomo de las manos-
Mi-Rae: Vamos, gracias Erick. -Monnie se levanto todo feliz-
Monnie: Gauf gauf.
Yo: Monnie, no se que celebras si tu no hiciste nada mas que comerte las galletas. -Mi-Rae suspiro-
Mi-Rae: Ustedes y sus problemas.
Nosotros salimos de la habitación y cuando bajamos los chicos y mi mamá estaban esperándonos en la sala y mi mamá se puso a nuestra altura.
Mamá: Erick te amo. -Mi mama me dio un beso y se quedo mirando a Mi-Rae- Cariño se que estas pasando por muchas cosas juntas, pero debes decirnos lo que sucede para que te podamos ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
FanfictionMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...