🍎 Capitulo 44 🍎

1.3K 78 11
                                    

Nota:-
Amores regrese😍, perdón que dure mucho pero tenía que hacerle está sorpresita🎉.
Espero que la disfruten.
#I'm_Back😘

Maratón 1/4

Narra Namjoon:-

1 Semana después:-

Ha pasado una semana desde que Tn y yo nos reconciliamos y han pasado varias cosas que nos han dado un carrucel de emociones, entre ellas esta la noticia de que en cualquier momento podemos ser atacados por el otro bando, ya tengo a mis hombres preparados por si algo llega a ocurrir, lo que concierne a nosotros pues los chicos me ayudaron a terminar mis proyectos para poder disfrutar estas últimas semanas de vacaciones y sobre Bunny, pues ya no me trata como antes, ahora el es distante ya he hecho muchas cosas pero el sigue en lo mismo, no me he dado por vencido porque Tn insiste en que seguia intentando.

Me levanté temprano ya que le había prometido a Tn que íbamos a dar un paseo y quería darle una sorpresa antes de irnos, me duche y baje rápido, cuando ya estaba haciendo el desayuno Kate llegó.

Yo: Buenos días.

Kate: No tan buenos, ¿Qué haces?

Yo: No me digas el sobrino haciendo de las suyas. -Ella Asintió- Estoy haciendo el desayuno para Tn ¿Me ayudas?

Kate: Ahh, por eso tantas preguntas ayer. -Alguien tocó el timbré- ¿Que raro? Yo no he pendido nada y tú?

Yo: No, pero está bien, yo iré a ver tu ayudame con esto. -Yo le di el delantal y me fui a ver quién era, cuando abrí la puerta no había nadie, solo una caja en el suelo- ¿Que es esto?

Revise que la caja no contenga ningún explosivo y la destapé, cuando la abrí traía esto:

Al encontrarme con el peluche de Bunny lo deje caer del susto y salio el peluche y una carta de la caja, volví a poner todo en la caja y leí la carta que decía lo siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al encontrarme con el peluche de Bunny lo deje caer del susto y salio el peluche y una carta de la caja, volví a poner todo en la caja y leí la carta que decía lo siguiente:

Carta:-

Esperó que te gusten los spoiler porque te acabo de dar uno, dile a Rap Monster que por más que proteja a ese niño, como quiera lo tocaré y después de que acabe con el mocosito, iré por él.

Att: El hijo de Baek

Fin de la carta:-

Mire hacia los lados a ver si había alguien pero no había nadie, nisiquiera a lo lejos, así que entre.

Kate: Y ¿Quién era? -Ella vio la caja- ¿Y eso? -Yo me quedé en silencio y ella la abrí, cuando vio lo que contenía se quedó con ganas de vomitar- Tenemos que ir a la casa de reunión.

Yo: Concuerdo contigo, pero ¿Sangre de que puede ser esto? -Yo tome el peluche con un poco de asco-

Kate: No lo se... -Kate iba a seguir hablando, pero Hanny la interrumpio, ya que venia en compañía de los alguno de los chicos, al verlos yo metí la caja debajo de uno de los muebles-

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora