Narra Tn:-
Al escuchar eso me asusté mucho, así que me hice la que no sabe nada del tema.
Yo: Pero que se le a complicado a Cheong?
Segundo: Loba, hay muchas cosas que no sabes de estás mafias.
Yo: Creo que tengo tiempo para escucharte, solo dame un segundo. -Tome mi teléfono y le escribí a Nam-
Chat Nam😘:-
Yo: Cariño💕, no me esperes para el desayuno, tardaré un poco más de tiempo🥺, te veré en el parque temático en los asientos cerca de la rueda de la fortuna😊.
Nam: esta bien😞, llega a las 11:00a.m, 5 minutos más y te saldré a buscar 🕵️ por toda Roma💕.
Yo: Tan lindo 🥰, descuida llegaré a tiempo.
Fin de Chat:-
Yo: Ahora sí Segundo, te escucho.
Segundo: Conozco a Cheong desde niños y somos los mejores amigo dentro y fuera de la mafia. Cuando cumplí los 25 mi padre con respaldo del Sr.Baek, quiso obligarnos a casarnos, pero ya ella estaba con Lee Minho un chico de la banda BTS además, yo no la amaba yo solo la quería como los buenos amigos que somos, pero mi padre la amenazó para que ella se case conmigo, pero ella se negó, después mi papá se dio cuenta de que el padre de Cheong era de la banda contraria y solo para vengarse de Cheong por no quererse casar conmigo, él lo delató y mataron a la familia de Cheong.
Después mi padre murió mutilado y Cheong se casó en secreto con Minho, ellos creyeron que podían mantener esto en secreto, pero ya varias personas saben que ellos están juntos, pero todo empeorará si se enteran que ella es una infiltrada y que está con la persona a la que la mandaron a ella a matar, si eso pasa morirán los 3. -Me hice la sorprendida-
Yo: Wao no puede ser, que mal, que triste, pero si ellos son solo dos ¿Cuál es la 3ra persona que mencionaste?
Segundo: Cheong y Minho tienen una hija, la cuál está en Corea con Cheong, ella se llama Mi-Rae, es una niña hermosa y tierna, ellos son solo los 3 ya que la madre de Minho falleció y no me gustaría que le destruyan la vida a esa pequeña. -Puse mi mano sobre su hombro-
Yo: Tranquilo, no le pasará nada a ninguna ya verás como todo se arregla o como podrán escapar, te prometo que algo bueno pasará.
Segundo: Gracias Loba, por escucharme.
Yo: Denada, oye ya que Tomica está por debajo de ti ¿Ella tendra que reportar las muertes y lugares que visitará buscando los infiltrados?
Segundo: Así es, por eso podré avisarle a Cheong.
Yo: Entiendo, me puedes avisar también a mí así veré como te puedo ayudar.
Segundo: Gracias Loba, en caso de que solo encuentres a la niña. Cheong y Minho quieren que la niña se quede con Rap Monster y su esposa, ya que son personas muy cercanas a ellas y con ellos no correrá peligro.
Yo: Entiendo y te doy mi palabra y cuando la doy no juego, ni miento. -El se quedó mirandome- Bueno, ya terminé, así que pagaré y me retiró, buen viajé.
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
Hayran KurguMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...