🍎Capitulo 94🍎

641 35 3
                                    

Nota:-

Sorry, creí que se había publicado, pero vi que no 😔.

Heart's los amo 💕.

Narradora:-

Nam: ¿Todo listo?

Tn: Si.

Nam: Entonces vámonos. -Ambos se acercaron al Sr.Min y a la Nana-

Sr.Min: No se olviden de llamar cuando lleguen.

Tn: Esta bien. -Tn abrazo a su papá y luego a la Nana-

Nana: Conduzcan con cuidado.

Nam: Está bien Nana, Sr.Min, mañana vendrá una escolta de mis hombres, ellos los llevarán a usted y a la Nana, a dónde decidan ir, pero que estén seguros.

Sr.Min: Está bien, gracias, y Namjoon, recuerda, si las cosas se ponen muy feas, ya sabes lo que tienen que hacer y donde quedarse.

Nam: Está bien.

Todos se despidieron y Nam y Tn, se fueron con los niños en el auto, todo el trayecto fue en silencio hasta que Nam lo rompió ya que notaba algo raro en la carretera.

Nam: Algo no está bien. -Tn salió de sus pensamientos-

Tn: ¿Cómo?

Nam: Si, ves como esa camioneta. -Ella vio por el retrovisor y observo aquel vehículo- Lleva siguiéndonos desde que quedamos a 3 esquinas de la casa de tu padre.

Tn: ¿Qué tienes en mente?

Nam: Bueno, creo que habrá un pequeño cambio de planes... Llamaré a Mike.

Narra Namjoon:-

Trate de perder dicha camioneta, mientras llamaba a Mike.

Llamada:-

Mike: ¿Señor?

Yo: Mike ¿Dónde estás?

Mike: Yo aún en Seúl, nuestro vuelo aún no sales ¿Por qué?

Yo: Olvida el vuelo, vayan a  Cheongju, allá mandaré a alguien a buscarlos, para que vayan a donde pasaremos nos la temporada, nos están siguiendo y no dudo de que a ustedes también.

Mike: Esta bien señor ¿Y ustedes que harán?

Yo: Ya que estamos llegando a Cheonan nos quedaremos aquí y saldremos en la mañana... Si quieren saber nuestra ubicación, le daremos lo que ellos quieren.

Mike: Cualquier cosa me dice señor.

Yo: Bien, adiós. -Colgué-

Fin de llamada:-

Tn: ¿Sabes que mañana también nos seguirán cierto?

Yo: Mmm, no lo creo.

Mi-Rae: Papi ¿Por qué nos siguen? ¿Se llevarán a Erick o vienen por mi? -Le susurré a Tn-

Yo: Creí que estaba dormida.

Tn: Yo también. -Miré hacia el asiento de atrás por el retrovisor-

Yo: Mi-Rae, es que quieren tomarle fotos a Erick, así como hicieron el día que la prensa te conoció y el está muy chiquito y puede llorar cuando lo empiezan a fotografiar.

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora