🍎Capítulo 96🍎

655 40 5
                                    

Narra Namjoon:-

3 años después:-

Han pasado 3 años y 5 meses desde que Erick nació y todo ha marchado muy bien, la empresa ha ido en crecimiento, tanto así que ya encabezamos la lista de las mejores empresas generacionales a nivel mundial, convirtiéndonos en Chaebol en Corea, al igual que a nuestros hijos.

En cuanto a la dinastía, todo ha ido bien; después de tantos años de ruego 6 si no cuento mal, logre convencer a papá de cambiarle el nombre a la dinastía y dejarla solo con el nombre de BTS, cosa que nos ha favorecido muchísimo. Hemos estado con alguno que otro problemas de bandas los cuales se resuelven con facilidad, así que no nos preocupamos. En cuanto a Bobby, lo único que sabemos es que esta en Hawái, pero nada que me alarme, lo contrario le deseo lo mejor allá en Hawái.

*Pensamiento*

Ojala y que consiga una Hawaiana y que después de 3 mese de casado esta le de veneno... Si eso pasa, le mandare un cheque bien gordo a esa perla escasa.

Actualmente estamos Tn y yo en nuestra habitación terminando de planear que hacer para los niños ya que solo faltan 2 semana para que regrese a clase y este verano por asuntos del trabajo, no pudimos ir a Ilsun como lo habíamos planeado.

Yo: Que te parecen si pedimos inflables para mañana.

Tn: Mmm, tu idea seria excelente, si 7 niños no se fueran a subir en el inflable y saltaran hasta romperlo. -Me hice el dolido-

Yo: Auch, eso ofende, además no te limpies, tu también subiste. -Esta abrió los ojos-

Tn: Un día en la piscina, si, invitare a los demás. -Esta tomo rápido su teléfono y empezó a escribir hasta que termino- Listo, vendrán mañana.

Yo: Muy bien, entonces ya tenemos la comida y la piscina, así que creo que es suficiente.

Tn: Si, ahora vamos a dormir.

Nos acomodamos en la cama y de la nada se empezaron a escuchar unas pequeñas risitas, así que Tn y yo intercambiamos miradas.

Tn: ¡Oh no! Hay duendes en la habitación. -Observe al lado de la cama y pude ver la sombra de Erick-

Yo: No se pero creo que esta noche se me antojan unos duendes antes de dormir.

Tn: Creo que yo también. -Nos acercamos en silencio y los sujetamos y los subimos a la cama-

Erick+Mi-Rae: ¡Ahh, retirada!

Tn: No, ninguno saldrá de la habitación ahora.

Yo: El monstruo de las cosquillas va por ustedes. -Empezamos a hacerles cosquillas.

Erick+Mi-Rae: ¡Ya, nos rendimos! -Nos detuvimos-

Yo: Muy bien, ahora ¿Quién puede explicar que hacen aquí y no en sus habitaciones?

Erick: Es que... Emm, polemos doimir con ustedes.

Yo: Mmm, no.

Mi-Rae: Por favor. -Negue con la cabeza y ambos le hicieron ojitos de cachorro a Tn y esta me miro a lo que solo pase mi mano por la cara-

Tn: Solo esta vez.

Erick+Mi-Rae: ¡Si!

Todos nos acostamos en la cama y nos quedamos en silencio, cosa que Erick aprovecho y se durmió abrazándome, mientras que Mi-Rae, solo se quedo mirando el techo, hasta que hablo.

Mi-Rae: Mami ¿Qué estarías dispuesta a hacer por Erick o por mi? -Ambos nos miramos algo sorprendidos por la pregunta-

Tn: Bueno, los amo tanto que haría lo que sea.

Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora