Narra Namjoon:-
Salí de la oficina justo a la hora que le había dicho a los chicos, cuando salí me fui a casa a ducharme y cambiar me la ropa de oficina que llevaba puesta. Cuando termine de ducharme, me puse esto:
Cuando termine salí de mi habitación. Cuando iba bajando las escaleras vi a los empleados viendo las noticias.
Yo: ¿Que dice la noticia?
Todos: Sr.Kim. -Ellos hicieron reverencia-
Empl: Dicen que habrá una fuerte lluvia está tarde y parte de la noche ya que son rafagas de la tormenta, la cuál estará en el territorio nacional en 2 días.
Yo: Entiendo, vayan todos a casa, saldré y no creo regresar hoy.
Empl: Está bien señor, espero y no se moje con la lluvia.
Yo: Gracias por la preocupación.
Tome mi chaqueta de la banda y me la puse , ya que empezaba hacer un poco de frío, luego, tome el paraguas y salí de casa en mi auto favorito, miestra iba en el camino empezó a llover mucho justo como lo había dicho uno de mis empleados.
Una vez dentro del barrio a dónde Cheong vive empecé a buscar la casa de está.
1 hora después:-
Iba entrando por una de las tantas callé que tenía este abrió y vi a Cheong salir de unos apartamentos tipo favela y subir a su auto, el cual me pasó por el lado sin dar se cuenta de mi presencia, así que detuve el auto, detrás de otro que estaba en los apartamentos de al lado y tomé la carpeta que tenía en el asiento de copiloto.
Yo: Entonces aquí vive Cheong.
Tenía decidido bajar, pero la lluvia se puso peor así que tuve que esperar, mientras leía las cosas que Suga me mandó reciente, leí que cuando Cheong sale deja a la niña al cuidado de una niñera la cuál para ella es de total confianza y no sale por mucho tiempo, así que esperaré.
Eran las 10:00pm y aún no llegaba Cheong y yo seguía dentro del auto, practicamente parado por la lluvia. 2hr después la lluvia paró, así que decidí salir del auto y estirar un poco los pies.
Yo: Ahg, que incómodo es estar sentado en el auto mucho tiempo, espero que Cheong llegué pronto, así hablamos, me informo y me voy.
Mientras estaba allí parado escuché el sonido de una moto, así que me escondí en un callejón que había entre ambas construcciones, para ver de quién se trataba, ya que dicha moto se estacionó al frente del apartamento y se veía muy lujosa para ser de alguien de por aquí.
Yo: ¿Que raro? -De pronto vi como una chica salir y el chico que llego apagó la moto y empezaron hablar-
Xxx1: ¿Seguro que ya vienen por ella?
ESTÁS LEYENDO
Hijos de la Mafia (Namjoon y TN)
FanfictionMin Tn es una chica muy inteligente🤓 que le gustan los libros📚 y le encantan los niños👩👧👦. Tn es hermana de uno de los chicos más populares😎 del campus Min Yoongi el cuál regresa de su viaje de amigos en una gira "deportiva". Tn perdió a su...