Mientras los demás vastayas y humanos conviven en lo que es una vispera esperada llena de esperanza y espíritu navideño.
Xayah corría entre las personas en dirección a su encuentro con Grayson.
No sale en Noche Vieja desde hace tiempo...
Xayah.
A esta hora vería el Show de Seraphine con las chicas; "Despedida de año con Seraphine". Ahri lo veía conmigo y Neeko cuando solo eramos nosotras en el dormitorio.
Ah... Si muero esta noche, Neeko se pondría triste... podría llorar...
Y Rakan...
No... no puedo imaginar a Rakan triste. Si muriera poco después de que me propusiera matrimonio, podría sentirse traumatizado... Tal vez sienta que no hizo un buen trabajo protegiéndome como quiso, como él lo ha intentado... Eso lo sé... Pero igual no le dije nada de esto...
No... creo que yo no soportaría que muriera por mi causa... Tal vez ya no me quiera ver tampoco...
Las chicas de la habitación... Los miembros del club y Ahri...
Me he encontrado con tanta gente este año, que ha sido un gusto...
Una Hora Antes...
- Entonces esta noche, ¿Eh? Quítate ese vendaje de tu cabeza. Te pondrá en desventaja. - Valhir fue la ultima persona que vi personalmente.
Una herida forma parte de mi crecimiento, de mi desarrollo... Una nueva marca en mi.
- Oh, espera. Aún puedo sentir la herida, ¿es permanente? - Pregunté.
- Veras, se dice que una cicatriz en tu rostro muestra que atraviesas un punto de inflexión en tu vida, niña. - Valhir me miró de frente-. Ya sea que ganes o pierdas, tu pelea con Grayson puede tener una gran influencia en su vida. -Su voz sobre mi es tan reconfortante que evade el miedo que me recorre ahora. Es familiar el sentimiento.- Y si vives o mueres... Vas a sufrir mucho dolor. Sin embargo, ya que digo esto, no mueras. -Me dio la mano- Eres una Lothlan con una fuerza distinguida, mental y físicamente.
...
Gracias, Valhir.
Bueno, hablo de cómo no preocuparme por mi cicatriz, en teoría permanentemente , al empezar a pelear. Pero honestamente dudo eso.
No me veo muy diferente, de lo habitual. Mi peinado tapa esta marca en mi cabeza.
Suspiro.
¿Como debería acercarme en este duelo? ¿Debería estar lista para morir? ¿Debería luchar para vivir?