Ñam Ñam..
Rakan se retorcía en su cama, abrazando una almohada con mucha pasión. Y no solo eso, también mordía la parte superior contra su cara.
¿Qué estará soñando?
— Oye, emplumado, ¿estas teniendo una pesadilla? —Preguntó Ekko desde la cama superior de la otra litera.
— ¿Qué pasa ahora? —Sett salia de la ducha con su uniforme puesto. Claramente no todo, la chaqueta era difícil de conseguir.
— Está así desde no sé cuanto. Acabo de despertar.
Temblaba y balbuceaba entre dientes.
— No me digas que balbucea de nuevo "Xayah! Xayah~" Como la otra vez.
— No, ésta vez solo gruñe y abraza esa almohada.
Ññaa... Ññññaas
— Bueno, sea lo que sea que esté soñando no quiero saberlo.
— Igualmente.
No era mentira, casi todas las noches desde que se propuso a Xayah, Rakan ha estado soñando cosas sucias, por así decirlo.
^^^^^^^
Xayah.En el baño.
— Oye, Xayah ¿Como hiciste para que te volviera a crecer el plumaje en tan solo dos días? Neeko quiere saber
— Neeko, eso es obvio, término la temporada de muda. —Aclaró Kai'Sa.
— ¿Temporada de muda?
— Sí, veras, algunos vastayas en esta temporada pierden su pelo y en este caso. —Me señaló kai, luego de que me mojara el rostro en el lavabo—. Xayah perdió sus plumas, algunas y vuelven a crecer.
Neeko meneó la cabeza confundida. Me Miró mientras me secaba con la toalla y observó mi brillante plumaje violeta. Incluso el "pelo" en mi cabeza creció.
— Oh, Neeko sabe nuevas cosas sobre la mujer pájaro. ¡A Neeko encantarle!
— Ja! Sí, suele ser fascinante. Aunque... —Dudosa, Kai'Sa analiza mejor la situación—. Fue algo relativamente rápido.
— Bueno, comí muchas proteínas y sopa Wuh'la, eso ayudó a acelerar el crecimiento. —Dije.
No les mentí del todo, sí comí proteínas. Proteínas vivas y tuve visiones extrañas.
Me sentía un poco rara desde eso. Solo fueron dos días y mi pelo y plumas no dejaban de crecer. Supongo que así sería durante unos días.
En clases era lo mismo. Todo era aburrido.
No fue hasta después de clases que recosté mi rostro en mi libro de bioquímica y pensé: "¿Es esta sensación tan fuerte...?"
Tuve la misma sensación de miedo cuando estuve con Araña.
"A diferencia de ti, nosotros los insectos no tenemos una gran vida". prácticamente me regaño.
Entonces tomé mis cosas y salí en dirección al siguiente salón antes de que sonará la campana del horario de los clubes.
^^^^^
Rakan.Durante toda la mañana. En el baño, en clase, me sentía muy incomodo.