En frente de la puerta del teatro en donde había sido asesinado Shay, se encontraba un vastaya pavo real de plumas doradas. Cantaba suavemente una canción a la perdida de Shay y aquellos que lo amaban. Si, cantarán sus canciones, pero solo el silencio responderá.
Tras terminar su canción miro hacia atrás, alguien se acercaba, llevándose las miradas de los presentes en el pasillo incluyendo la de el vastaya.
El vastaya la observaba acercarse a dejar flores en el altar y parecía rezar por Shay en silencio. El solo la miro mientras pensaba.
Ahri, respetada por unos, envidiada por otros pero siempre con la frente en alto. Según dicen y aseguran, la próxima Beastar.
Encanto, éxito, hombre, ella rompe el ultimo requisito al levantar su empoderamiendo femenino; por eso muchos la admiran y odian a la vez.-¿Te gusta mirar fijamente bailarín? - pronuncio arhi después de terminar su oración- necesito que me ayudes con algo, ¿puedes? - pregunto alegre mirando al vastaya.
-Claro, deja que El gran Rakan se encargue! - dijo orgulloso inflando el pecho - espera ¿que me pediste? - miro a ahri levantando su ceja de manera inocente.
-acompañame - dijo ahri levantándose. Rakan la siguió, llevándose las miradas de varias chicas que no solo veían a la kumiho si no al vastaya encantador, muy conocido y amado, eso le gustaba.
Recorriendo el pasillo, saliendo del edificio, dirigiéndose a la estancia de ahri donde se encontraba Coran; una Cabra vastaya de cuernos brillantes y pelaje blanco. Al igual que la leona, su pelo se pronunciaba desde su cabeza a sus antebrazos. A rakan le interesó eso, haría que sus plumas hicieran lo mismo.
-Bien, como ya sabes después del incidente con Shay, no tenemos a quien intérprete a oveja en la obra, por lo que el comité.. - fue interrumpida por Shiran quien de imprevisto abrió la puerta, incomodando a ahri y llamando la atención de todos.
-Señorita ahri! Como sabe usted. Estoy listo para la decisión que tomaran y quiero recalcar mi mención queriendo tomar el lugar de shay en la obra!
-Demonios Shiran! No sabes tocar la puerta! - enojada se dirigió a el.
-lo siento Señorita! Pero necesito saber!
-ugh, como veras estaba discutiendo algo importante respecto a eso. El comite ha decidido que Coran tome el lugar de Shay - señalo a la cabra que se sobre salto un poco, luego continuo- y no seguirás en la obra, ahora estarás en el fondo con los de producción, pidele a Louis que te ubique preparando la obra para la semana que viene - termino ahri
Shiran cambiaba su expresión mientras ella hablaba, se mostraba molesto e inconforme - ¿QUE? NO ME PUEDE HACER ESO! YO ERA EL SEGUNDO LUGAR EN LA AUDICIÓN DE OVEJA, USTED NO PUE- fue interrumpido por ahri.
-la decisión esta hecha! Deja de gritar, conformate con seguir en el club y vete - de forma tranquila término.
-Usted no puede! - shiran en su enojo levanto su mano formando un puño dispuesto a golpear a ahri. Pero fue detenido por rakan quien estaba atento a lo que sucedía con sus manos. Detuvo el golpe con su pecho mirando a Shiran de frente.
-No te metas pájaro
-No te permito que le levantes la mano a una mujer ni ataques a la actriz principal de la obra. - lo observó serio- calmate.
Shiran se resigno, dejo su enojo de lado pero no por las palabras del vastaya, si no por sus colmillos que se pronunciaban en su boca acompañados de un gruñido.
-Ajaja! Claro claro no debí molestar - dijo mas calmado- acepto su decisión y me retiro, con permiso.
-la próxima vez toca- dijo ahri algo asombrada después de la escena pero su mirada se mantenía. Shiran se retiro azotando la puerta- bien, "dime a que haz venido espíritu gemelo del lobo" - citando una de sus líneas se dirigió a coran quien no respondió. - Vamos, di la linea de cordera.
-Esteee.. Si! Aun no me la aprendo del todo - dijo apenado rascándose la nuca.
De manera ruda ahri tomo las sienes del rostro de coran. Enojada dijo.
-Pues te la aprendes para hoy, no hay mas tiempo así que tendré que ayudarte, y no te atrevas a presentarte sin aprenderte las lineas ¡¿oíste?!.
-S-si S-señorita ahri. - dijo con dificultad. Ahri apretaba sus mejillas formando una mueca en el rostro del joven.
-bien, te veo ahí - ahri lo soltó y coran se fue de la habitación, no sin antes despedirse de rakan y cerrar la puerta.
-vaya manera de dirigirse a los demas, ¿te duele algo? - pregunto rakan. No era normal que ahri tratara así a las personas.
-Es el estrés del estreno. - dijo poniendo sus dedos en su frente. - escucha rakan. Coran necesita ayuda para aprenderse sus líneas así que nos reuniremos en el teatro esta noche y como eres un gran observador, necesito que te quedes afuera vigilando que nadie venga.
El bailarín se sintió insultado, ¿y la accion?.
-¿enserio? ¿Vigilar? Llámame para algo entretenido. - se dispuso a salir de la habitación pero ahri lo detuvo.
-por favor, eres el único en quien confió para esto y nadie puede saber que estaremos allí esta noche por eso quiero que tu estés ahí. Además, me debes un favor pajarraco - fingiendo enojo en esto último hizo un puchero.
-bien, lo haré pero me deberás un favor a mi. - dijo alegre, no le gustaba la idea de quedarse en la puerta solo observando sin entrar, insípido y aburrido, pero un favor es un favor. Y quien sabe, tal vez necesite la ayuda de ahri en un futuro.
-Bien! Te seguiré dando información de ella, después de que me ayudes- pronuncio alegre - ahora vete que debo concentrarme.
Rakan solo se fue, no sin llevarse un abrazo de ahri, realmente la apreciaba era un ejemplo a seguir aunque algunos no quieran aceptarlo. Dios! Le darían información de la chica que busca! ¿como no ayudar ahora?