Shibun, del equipo de actores...La mencionada practicaba movimientos concisos y elegantes.
Su lana tiene cierto parecido a la de shay, pero mas brillante.
— Mi nombre es Shibun, La carnero glotón de primer año. —Dijo moviéndose de lado a lado imitando los movimientos de oveja como si estuviera bajo las pezuñas de la misma hermana de la parca. — Mi maestro me enseñó un mundo lleno de hermosas figuras, grandes, pequeñas, estéticas y de orden Pintoresco. —Se detuvo en una pata cruzando la otra detrás de ella mientras sostenía en sus manos un palo largo que se asemeja al arco de Farya.
Sus movimientos son seguidos al ritmo. Delicados en cada salto y mantenidos en sus poses en arco..
— Yo no vine a reemplazar a nadie... —Dijo dirigiéndose al grupo de actores presentes. Luego su mirada se poso en xayah a las alturas arreglando una luz. — Yo vine a superarme a mi misma...
Las chicas del club la llamaron un espécimen único y atractivo. Parecía tener un encanto que atrae a las mujeres y a la vez las repele.
Los chicos se mostraban fascinados con sus movimientos de cuerpo y las ondas formadas por su lana alrededor de su cuello. Sus ojos grandes de iris azul tirando a plateada brillantes. Es una mujer preciosa.
En eso, comenzó a recitar. O mas bien a cantar sin música...Veo en ti embrujado, perspicaz y sutil
Un tapiz de deseos, una flor que adorarMovía delicadamente sus brazos y piernas en un bailes sincronizado. Esto llamo la atención de todos los presentes tanto actores como tramoyistas.
Llévame madre albina en tu pecho de hiel
Forja halla, en el cielo una senda fugaz...En la primera oportunidad que vio; tomo la mano de xayah y la atrajo a ella obligándola a seguir sus pasos.
Kai'sa estaba por intervenir pero xayah le negó con la cabeza mientras se quitaba la chaqueta y dejaba ver su cómoda camisilla negra.Si alguien iba a darle una lección a esa arrogante carnero, seria ella.
Luna, luna te estoy mirando, dame tu mano Ojitos blancos
Xayah continuo recitando la misma canción mientras se movía por el escenario junto con shibun.
Luna, luna te estoy hablando, huyamos Lejos por el llano.
Mece mi alma entre tus brazos.Las dos chicas vastayas fascinaban a los presentes miembro del club con sus movimientos. Movimientos que no pudieron evitar ser grabados por Lou quien no quitaba su vista de la suave lana de shibun.
Vienen ya los gitanos, el tambor se durmió.
Lloraran en la fragua la herejía lunar.Aoba no se quedo atrás. Busco aquella canción para luego ponerla en alto volumen mientras ellas bailaban con pasos tan delicados que pareciese que no tocarán el suelo.
En el corazón de tus pupilas veo, Lo que cualquier mortal soñó tener
Quiero que el instante se torne eterno
Disculpame, yo soy asi...
El movimiento comenzó a ser dirigido por xayah. Shibun quedo a merced de su guía mientras poco a poco se acoplaba a sus movimientos y la seguía como nosotros seguimos a la luna en la noche.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Ya era de noche. Los diferentes vastayas de los dormitorios se reunían en la azotea para una "Reunión" entre especies.