Sonrisa

57 3 11
                                    



𝓛𝓸𝓼 𝓸𝓼𝓸𝓼 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓪𝓷 𝓪 𝓽𝓮𝓷𝓮𝓻 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼 𝓮𝓼𝓬𝓪𝓻𝔃𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓶𝓹𝓪ñí𝓪 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓸 𝓬𝓸𝓶𝓸 𝓼𝓾𝓼 𝓷𝓮𝓬𝓮𝓼𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓼𝓸𝓵𝓪𝓻 𝓵𝓪𝔃𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓯𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪.

𝓽𝓪𝓷 𝓿𝓲𝓮𝓳𝓸𝓼 𝔂 𝓼𝓪𝓫𝓲𝓸𝓼... 𝓽𝓪𝓷 𝓯𝓾𝓮𝓻𝓽𝓮𝓼 𝔂 𝓪𝓶𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓫𝓪𝓽𝓪𝓵𝓵𝓪𝓼...

¿𝓷𝓸 𝓮𝓼 𝓪𝓼í, 𝓞𝓻𝓷𝓷?


....................



El claro maullar de la noche llamaba para despertarla... lo había hecho de nuevo.
se encontraba atrapada en un lugar que no conocía, un sillón la mantenía presa de sus manos, lo que era una especie de manos mecánicas de trampa.


- Bien, despertaste. veamos tus funciones. - Lo que su poca visión le proporciona, un gran oso cuyo pelaje varia entre una combinación blanca/gris/negra, tomaba una luz sobre mis ojos-. Bien, ¿puedes verme? -Hizo señas con sus manos. me sentía ahogada con esta trampa. solo me confundía más.


- ¿Qué?


- Hmm... -Suspiró-. De acuerdo. hermana, lleva esto a los archivos, por favor, Anivia.


Un ave de gran tamaño se posó sobre sus hombros tomando el papel. salió volando con este mientras el oso se acomodaba el pelaje colgante de sus hombros, esas trenzas...


Al poco tiempo me liberó. intenté correr, pero ese gran oso me tomó con mucha fuerza. 

- Vale más que te quedes en la clínica. necesitas recuperar la razón. 

me hizo una especie de interrogatorio. 

- ¿Cual es tu nombre?

- Ehhmm, Le- Leya..

-De acuerdo, Leya, estás aquí porque cediste a tus instintos más salvajes y devoraste a un pobre compañero tuyo...un Juloah pequeño, con orejas largas. ¿Lo Recuerdas?

- Eh... Yo... No haría eso...

- Sí lo hiciste, dejaste un verdadero desastre. ¿Era algún conocido o enemigo?

- Pero... Butrai no era mi enemigo... Solo es un creído. -Dije entre dientes.


Semana de recuperación. El señor Volibear a frustrado mis intentos de escapar, sus técnicas de recuperación son... útiles. nunca me había sentido tan relajada, pensando en lo que hice.

semanas y semanas... conviviendo la verdadera calma...
una vez le escupí en la cara, me dejo encerrada en la habitación pensando en lo que hice, durante esa tarde estuve confundida. 

La mirada de los zorros tibetanos no es de mucha expresión, no proyecto mis emociones como cuando lloro. llega a ser confuso para muchos el saber si estoy enojada o feliz. en fin, Butrai se lo merecía... ¿verdad?

Una vez... intenté convencerlo de tener relaciones conmigo a cambio de dejarme ir...

Se rió, amenazante. me dio un poco de miedo siendo mas grande que yo, podría matarme de un zarpazo...

*suspiro..*

Wild SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora