¿Como Se Llama Este Sentimiento?

117 20 21
                                    

Casi al momento de elevarse su gran final. Aquí empieza nuestro conflicto.

Rengar defendió rápidamente su espada pero fue detenida por un estocada que mando a volar su sable.

(
Fiora desde el fondo:

(Fiora desde el fondo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

)

¡Un tercer personaje había aparecido!
Este detuvo la acción de Rengar - Deten tu alegato, espectro traidor- El publico se estremeció.

Aquel tercer personaje traía un cráneo de dagarraco por máscara, una capa cubría sus plumas violetas que daban un delicado brillo bajo esta misma, sus largas orejas de listones blancos en las puntas se juntaban conjugando la expresión seria a través de las cuencas del cráneo a los ojos ambarios de aquella misteriosa Dama.

-Regresa al obscuro lugar de donde viniste, y deja de atemorizar a estas pobres almas. - señalo al público con su espada. Su mirada era fija.

Rengar salio corriendo fuera del escenario, dejando a rakan en el suelo.

El publico se levantó de sus asientos.

En un leve susurro al vastaya pavo real le indico levantarse ocultando su ensangrentada espalda del publico.

-Te ofrezco mi mano en señal de que estés a salvo. - Rakan reconoció aquella seria mirada.
Aquella misteriosa dama le ofreció su mano, este la tomó, levantándose del suelo y sin soltarse, se inclinaron ante el público. El telón se cerró.

El teatro resonó en aplausos, un característico personaje se levantó de su asiento aplaudiendo a aquellos actores; "Sublime presentación!"  Exclamo con fuerza Khada Jhin, un artista muy reconocido llamado a presenciar el talento de estos adolescentes. Su arte refleja el sadismo situacional actual, era su pasión y aquel final lo cautivo para darle sus merecidas cuatro estrellas.

------------------------------------------------------

Dos días después.

Se encontraba xayah aun mas aislada que de costumbre. No entro a la cafetería, no quería llamar mas la atención. Por lo tanto, no pudo comprar su ansiado almuerzo.

-Atrapa! - una voz le grito desde lejos, lanzándole una bolsa que contenía una caja con comida.

-Wouu!  - se posiciona para atrapar la bolsa. - Ja! Wow Gracias, Ahri.

La mencionada se sentó junto a ella, traía el afamado periódico, cuyas ventas se elevaban por los cielos. Ya sabrán porque.

-No hay de que. Y estuvo bien que no fueras a la cafetería;es un caos ahí, apenas y conseguí el último almuerzo para ti. - dijo abriendo el periódico. - ahora eres muy famosa. - dijo sonriente, aunque sabia que a xayah no le gustaba eso.

En primera plana aparecían una serie de fotos de ahri, rengar, rakan y ella mencionadas como "el gran giro de segunda función: El extravagante artista Khada Jhin se mostró fascinado con aquella presentación sangrienta".

Wild SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora