¿Fue Él?

74 6 21
                                    

Después de aquel incomodo encuentro con shibun. Xayah fue a la biblioteca buscando libros sobre mamíferos.
Tenia una pista sobre el culpable, las características bucales.

Aunque para ella no fue la mejor opción para encontrar pistas, fue de gran ayuda para examinar posibles sospechosos.

— Sus caninos son desiguales, lo que significa que es mamífero. Sus caninos son grandes, lo que significa que es macho. —Se sentó en una banca—. Bien, en el club de teatro hay 3 carnívoros sospechosos. Teniendo en cuenta que el asesino pudo familiarizarse con shay, solo me queda descartar a Rengar y Aoba. Más porque aoba no posee colmillos y una fuerza tan grande para levantarme. —A su mente viene el recuerdo de ella y aoba arreglando luces. Hubo un problema con la escalera y xayah cayó, aoba no la pudo sostener y ambos cayeron al suelo—. Definitivamente no son aoba ni Lou, ninguno puede levantarme de ese modo. —Abrió el libro en sección de mamíferos grandes—. Posibles como rengar, Grayson y yo. Pero estoy segura de no haberlo hecho... —Pensó por un momento y recordó algo importante:

Shay también tenia un amigo en su otro club con quien hablo mucho. Ese amigo no estaba descartado como sospechoso y su posible atacante, pero xayah no quería creerlo...

"No.. Rakan no le haría eso a alguien, o a mi... "

O tal vez...

Xayah tapó su boca intentando contener su grito de disgusto.

Rakan cumplía con los aspectos del asesino; dientes afilados, comprobado al "matar" al jefe shishigumi. Una gran fuerza, ha levantando a xayah mas de una vez, cuando la ayudo en el festival para subir las decoraciones de flores blancas en el arco de bienvenida. Tiene un instinto muy fuerte y esta comprobado al día en que la atacó, el día que se conocieron. Un día después de la muerte de shay...

—No...

Realmente no quería creerlo.

¿Porque atacarla desprevenida y golpearle de tal manera como advertencia?

Rechazo su beso, se alejo de él.

Ahora siente su temor fluir.

— No, no, no —Examinó el libro en busca de respuestas mas acertadas que le quiten aquella macabra idea de que su amado rakan haya sido el asesino y atacante—. Bien, mamíferos grandes. "...Al ser vastayas pueden generar gran fuerza y complexión híbrida a sus caracteres humano-Animal como el razonamiento y el instinto de sus antecesores..." No se porque leí esto. No me dice nada mas que recordarme que tengo ganes humanos. Bleehw...

Buscando entre los párrafos, encontró un dato interesante: "Los colmillos femeninos son distintos a los masculinos, por lo que tiene cierta afinidad a cazar fuera de sus zona de confort en la manada."
Xayah recordó el beso francés que le proporciono a su atacante para examinar su boca. Algo asqueroso y casi innecesario pero no habían mas opciones u eso asustó al asesino.

— El asesino es macho... Eso me deja descartar a Zorp y Meguiraa. —Dos vastayas del club de teatro en el espacio de bailarinas. Ambas era amigas de shay y por consecuente, sospechosas—. Bien, solo me quedan Rengar, Grayson y... Rakan. —Esto último la desánimo. Esos sentimientos volvían a entrometerse en su cabeza. Deseaba que no lo fuera pero la duda se volvió su mayor enemigo.

— Xayah. ..

Cerro el libro con rapidez al escucharse su nombre ser pronunciado por alguien a su espalda.

Ese alguien se sentó en frente de ella y la miro fijamente...

— Perdona que lo pregunte ahora, se que estas enojada pero quiero saberlo. —en sus ojos se notaban las preocupaciones y su expresión solo era de felicidad al verla de nuevo—. ¿Donde estuviste?  ¿Estas bien?

Wild SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora