Canción Del Glorioso Pasado

135 20 22
                                    


Vigilar es taaaaan aburrido.
Debí traer mas chocolate o mi espejo. No se porque lo deje.

Tarde en la noche.

Un vastaya de plumas doradas se quejaba de su falta de distracción.
Vigilaba que nadie estuviera cerca, puesto que su amiga necesitaba su ayuda.

Vaya! Ahora es cuando ninguna canción viene a mi mente. A ver... Tal vez pueda...

Observó el arco de madera en la entrada del teatro. Tenia talladas las máscaras de kindred con una inscripción en vastaya antiguo, de la era en la que la gloria de los vastaya volvió a ellos.

Oh! Eso es! Ya se que canción podría interpretar.

A su mente vino la canción de la liberadora vastaya. Una vastaya que junto con su amante devolvió la gloria de los vastaya y la magia volvió a fluir como mar agitado que toma su rumbo donde quiere.

Fuerte y valiente, inteligente y sutil.
Oh mi amada lo logramos al fin.
Tu y yo
juntos, al fin.

La canción fue compuesta y cantada por el amante de la vastaya. Quien paso a la historia tras proteger sus tierras y demostrar su poder mágico y libre en si entorno.
La rebelde y el encantador.
Hay una región en jonia que da honor a estos dos, antiguamente llamada Shon-Xan, paso a llamarse magia salvaje. Al menos es la mejor traducción para los humanos. Para los vastaya en su idioma antiguo tiene un nombre que significa muchas cosas a la vez, pero que va permanecer siendo uno solo.

Nuestras tierras hemos defendido.
Nuestro amor a permanecido.
Oh mi rosa salvaje,
Que naces en la adversidad y vives de tu salvaje entorno.
A todos has de liberar y los cielos han de festejar.

Una vez él soñó con su rosa de la adversidad. Pintada de melancolía y soledad se sobre llevo en el destruido jardín, mostrándose fuerte y decidida.
Llamar a todas las mujeres como flores era una cosa. Pero ver entre ellas una rosa de la adversidad, con una mirada fría y desinteresada apenas sintió su rozar.

Mi corazón dicto seguirte ya que eres un enigma sin respuesta sencilla. Meses de cortejo para entender que tu entorno te hace quien eres.
¿orarias por mi?
¿besarías mi nombre, por favor?

En vlonqo la vio por primera vez, parecía que podría cautivar su atención con sus movimientos y canciones, pero ella solo volteo su rostro y si más...
Se fue...

Vaya talento y eficacia,
¿que pasa por tu mente ahora?
¡mírame! Quiero tu atención.

La canción dedicada a su miella por parte de su mieli. Quien no duda en protegerla. Quien libero a su especie. El gran pavo real de
Plumas doradas. El gran Rakan.

A eso acreditaba su nombre, seria como su ancestro y más.

Aunque sintiera la necesidad de encontrar a su amada, él sabía que no tardaría en aparecer, y la cautivará, el sabe que es ella o bueno eso trata de averiguar.

Robemos tiempo de mas.
Bailemos en la noche
En tiempo de soledad
hasta que escuches ese grito en tu mente.
Robemos las estelas y las estrellas fugaces
Pues hoy es nuestra noche y solo nosotros sabemos cuando parar.

Con un ritmo de jazz en el final se sentó en la escalera solo observando las estrellas de esa noche de pronunciada neblina en la tierra, su ilusión crecía aun más. La encontrará o ella lo encontrará a él.

De pronto hizo presencia un grillo que acompañó la canción del vastaya con su característico sonido.

Shay dijo una vez que los grillos tienden a cantarle a sus parejas.
Ehh... Creo... O eran los pájaros de cresta azul?
Él dijo... Ehhh...

De pronto, mientras el grillo se posaba en su dedo índice de su mano derecha, escucho como chapoteaba el agua en la fuente y sintió aquel olor.

Un fuerte aroma que despertó algo en él, algo que le gritaba "ve! Vamos! A Atraparle!" sintió su cuerpo reaccionar. Intento resistir, pero era algo inevitable.

Es un herbívoro! Y...(quejido) huele (quejido) ¡delicioso!

Sintió como la criatura corría y se abalanzó tras ella, luego ella freno en seco y aprovechando la oportunidad, de un gran salto, la atrapó entre sus fuertes brazos.
Sin entender lo que hacía. Rakan sentía como algo que parecía ser él gritaba en su interior

¡ya no me reprimas mas!
¡hazlo! Lo necesitas
Deja salir lo que realmente eres.

Estaba preocupado, susurraba a lo que parecía su instinto que lo jalaba a morder el cuello de la chica. Si, era una chica.

Aprisionada entre sus brazos respiraba en su nuca.

¡No puedo!

— Si... Puedo... —Sus ojos no dejaban de ver su cabeza.

Se esta dejando llevar por su instinto. Abrazó con fuerza a la chica y se acerco lentamente a su cuello mientras abría la boca.

— ¡Rakan! —Una voz le interrumpe. Eso le hizo entrar en razón aflojando su agarre, dejando que se escapara no sin antes llevarse una rasguño por parte de él en su brazo.

Ella desapareció en la oscuridad.
Rakan estaba atónito mientras observaba como corría lejos de él. Un impulso le dijo en su interior que la siguiera, pero entonces....

—Es urgente! — coran salio del teatro bastante preocupado.
-es ahri! Ocurrió un accidente!

Mientras rakan se encontraba en esa incomoda escena, ahri se cayo del escenario, intentando evitar que coran cayera, torciendo su tobillo. Apoyada en rakan se alejaron del teatro y fueron a sus dormitorios.

Nadie mencionaría nada acerca de esa noche.

Ahri no se trocio el tobillo.

No se reunieron en el teatro.

...Rakan no ataco a alguien...

Acordado esto. Nada paso en realidad.

O talvez...

------------------------------------------------------

Frente al espejo del baño, rakan limpiaba su mano que aun tenia la sangre de aquel encuentro.

Aunque se acordó no hablar de eso para rakan era un hecho muy perturbador.

-Ese no soy yo. Yo soy alguien más. ¡Yo nunca!.. —se miró al espejo y en su reflejo vio a ese ser que le hablaba, era él mismo: su instinto en su forma, negra y espesa se presentó ante el abriendo sus amarillos ojos.

—¡NO!  —Instantáneamente golpeo el espejo, rompiéndolo.

------------------------------------------------------

-suspiro- oh, frío suelo, que cómodo es.

mis ojos solo sienten cerrarse e ir de nuevo a ese hermoso lugar.

Aveces solo quisiera...

Cerrar mis ojos...

y...

nunca abrirlos de nuevo...

Wild SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora