Ahri no había encontrado alguien que realmente la respetará en una relación.
Como era de esperarse, antes de convertirse en candidata al Beastar, fue juzgada por varios de sus compañeros por su extraña adicción de absorber memorias.En los salvajes bosques de jonia, escondida en sus mágicas sienes, se encontraba un jardín oculto con flores muy hermosas y de unos olor muy atrayentes y cautivadores. Pero no por nada era un jardín secreto, no; las flores eran mágicas y ante los suspiros dados a ellas en forma
de auras de aliento, las flores absorbían los recuerdos presentes al momento de suspirar en ellas. La flor se quedaba con el recuerdo y desaparecía de la mente. Intentar recuperar un recuerdo es imposible, ni siquiera matando o cortando la flor; el recuerdo morirá con la flor.¿que tiene que ver esto con ahri?
Pues es prácticamente lo mismo que ella hace.
Durante un periodo de tiempo en la vida de ahri, varias personas le pagaban por "absorber" aquellos recuerdos que los atormentaban. Desaparecían de sus mentes y pasaban a la de ahri, se quedaban con ella para siempre.Con el paso del tiempo, la gente empezó con sus rumores; "Ahri cobra para hacer que te olvides de algo que te atormenta." suena raro ¿no?. Sus compañeros la hostigaban constantemente debido a eso. Sus "clientes" nunca la defendieron, es más, ayudaron a esparcir el rumor de su "servicio" que la perjudicó aun más.
Solo fue cuestión de tiempo para que también hostigaran a xayah, quien asegura la inocencia de su amiga. ¿Pero como iban a entender ellos?
Estaría de mas mencionar que algunos por burla le preguntaban a xayah "¿Cuánto cobras pajarita?", tambien esta demas mencionar que se llevaron unos cortes por parte de ella.El constante abuso continuo hasta su llegada a la universidad.
"Encanto, Éxito, Hombre; es todo lo que necesitas para ser un Beastar.
Aquel anuncio fue la oportunidad de ahri para escapar de todos esos rumores que, afortunadamente, no llegaron a la universidad.
Con el paso del tiempo todos comenzaban a respetar a ahri y no sólo por su magnífica actuación en el club de teatro, ni por su claro empoderamiento femenino, si no por su Éxito y Encanto.
Tras la muerte de shay, ahri decidió tomar cartas en el asunto y junto con xayah, atraparan al culpable de aquel sangriento hecho.
... Luego llegó Eduard Santangelo, el extraordinario pintor piltoviano cautivo a la kumiho con sus conocimiento y caballerosidad.
Se sintió tan en confianza con el que le reveló uno de los secretos en jonia; las mágicas flores que absorben recuerdos.Eduard quedo fascinado con la explicación de ahri sobre las razas vastaya, ella le recomendó hablar con los dos vastayas lhotlan del lugar para, son una tribu especial.
Eduard solo podía pensar en aquella Joya joniana, un sin fin de bocetos creo para ella, muchas flores retratadas a su alrededor.
Quiere verla el mayor tiempo posible...
------------------------------------------------------
Una mente mas calmada investigaba los sucesos recientes en el lugar. A pesar de la poca evidencia propuesta en la escena, no podía enlazar directamente al culpable. Aunque ya tenia a alguien en mente; su atacante en aquella noche de luna roja.
Poco después de analizar las posibilidades de que él fuera el asesino de shay, se fue descartando de la investigación interna. Quedando unos cuantos sospechosos.
Si continuo así, pronto descubriré quien lo hizo.
Faltando dos días para el inicio del festival, el alcalde le pidió a los estudiantes que regresan temprano a la universidad, por su seguridad. Últimamente, los ataques sangrientos aumentaron al punto en que una estudiante de secundaria fue atacada y asesinada.