La Ingenuidad De Una Caza De Miel

54 5 6
                                    

Alguien está furioso...

...Con la botella que demostró su culpabilidad.

Grayson. 17 años en su registro humano.

Cada noche, sin falta, Ingiero estas pastillas de restricción de fuerza por mi condición como vastaya en este mundo...

"Espero que no te pongas tan mal durmiendo esta noche, Gray..."

Shibun necesita ocuparse de sus propios asuntos.

— Oh..

Ella no tiene ni idea de lo difícil y duro que es para mi dormirme por la noche.

— Oye, Gray, ¿Estas tomando tus pastillas?

Lígones es otro de mis compañeros de habitación. Me me encontró en el baño mientras tomaba mis pastillas...

— Sí, ya que estoy a punto de irme a dormir. —Le respondí luego de tomar el vaso de agua  ingiriendo la pastilla.

— Ya sabes, nunca tuve que usar esas patillas el año pasado. Pero sucede que ahora tengo más de dos metros de altura. —Exclamó algo triste.

— Jajaja, así que ya llegaste eh... —Me lave las manos—. Bueno, yo ya estoy acostumbrado.

— Gray, ¿Tienes esos efectos secundarios de tus pastillas?

— Sí, muchos realmente. —Le confesé mientras limpiaba mis manos. Lígones me seguía a pequeños pasos mientras me sigue preguntando—. Bueno, se supone que esos efectos secundarios desaparecerán cuando cumpla los veinte años, así que tendré que lidiar con ello...

— ¡Sí, tenemos que lidiar con la carga de ser grandes vastayas! —Lígones se ve muy orgulloso.

—... No es tan malo. —Le sonreí.

No muchos lo saben pero... Los Vastayas de más de dos metros de altura son requeridos por el gobierno para tomar pastillas que disminuyan su masa muscular.

— Bien, buenas noches.

— Buenas noches, Gray!

Los osos se diferencian de otros vastayas debido a lo amenazante que es su fuerza abrumadora para su entorno.

Mis almohadas son muy cómodas. Siempre me encargo de conseguir almohadas resistentes para mi cuando las abrazo.

— ¡Oh! —La de aquella noche la rasgue con mis garras inconscientemente—. Se suponía que esta almohada era resistente...

Es mejor que mis accidentes sean triviales en lugar de trágicos.

No siento vergüenza de tomar estas pastillas todas las noches.

— No tienes buen aspecto, Gray. —A la mañana siguiente, un compañero de una altura de 195 cm notó una de las razones. ..

— Uggh..

Lo que realmente me molesta ¡¡Son los efectos secundarios!!

Todas las mañanas es igual:
Migraña, letargo, fatiga...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wild SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora