La universidad ha cambiado drásticamente desde el discurso de aquella admiradora.Melchar ha hecho tantas amistades y tratos que prácticamente tiene a toda la universidad en su mano.
Ahri tiene algo tan importante que hacer ahora que la llevo a abandonar la escuela. Por mas que rakan o xayah han tratado de convencerla de volver; sus intentos son en vano. Realmente no hay razones para hacerla volver, por lo menos una que la motive. Eduard volvió a piltover al terminar el verano, luego desaparecido ahri y finalmente volvió para retirarse. Parece que encontró algo en su propio mundo, un mundo ajeno al de otros.
Se sentía extraño. Peleo con rengar sobre un escenario sin importar lo que sucediera, peleo con el Shishigumi y todo por una chica que le gusta.
Puede que sintiera un cambio en si mismo que estuviera susurrando su destino. Algo mas que bailar en todos los festivales o impresionar a las multitudes mientras muchas doncellas humanas y vastayas lo amaban, era como si encontrará un propósito en xayah.Tal vez... Algo más.
Rakan ha estado escuchando ruidos durante días. Muy cerca de su oído, perecen <zzzz zzzz> Recurrentes.
Una noche, mientras la habitación 120 estaba en una partida de The King of fighters con sett y ekko en los controles (de nuevo). Escucho el mismo sonido proveniente de las paredes.
Preguntando a sus compañeros si lo escuchaban y estos lo miraron raro mientras guardaban silencio. No hubo otro sonido, era un sonido que solo rakan podía escuchar.Kayn aprovecho para contar una "espeluznante" historia de un fantasma de seis ojos que aparece en los dormitorios de hombres. Sett, ekko y voss rieron de lo infantil que sonaba una historia como esa, y mas de que kayn creyera en ella siendo el de segundo año.
Solo se escuchaban las risas de ekko y sett mientras voss se subía a la cabeza de sett para ver a rakan. Pero no era el único sonido en la habitación; No, había otro que inquieto a rakan. Su reacción fue espontánea y de un fuerte golpe a la pared abrió un hueco en esta con la forma de su puño y las grietas a su alrededor. Kayn y los demás se sobre saltaron con aquella reacción, haciendo a ekko saltar sobre sett y a kayn alejarse de rakan. Él Se veía muy tranquilo, parecía que no le doliera su mano como para haber roto la pared de un golpe, se levanto de su cama y salio con la intención de lavar su ropa y traer la caja de herramientas.
-¿Que mierda le pasa? ¡Rompió la pared! -Kayn tomaba su guadaña de "entrenamiento" granjero.
-Estoy comenzando a arrepentirme de ser su compañero. -Ekko es subió a los hombros de sett quien ya sostenía a voss en su cabeza y estaba sorprendido al igual que sus compañeros.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
En la lavandería, sólo. Rakan miraba la lavadora y los movimientos de su ropa en el ciclo circular tangencial que formaba en su interior.
-Muy bien, estamos solos. muéstrate -exclamó dirigiéndose a lo que sea que parecía seguirlo.
Al no haber respuesta se dispuso a buscar por todos los rincones de la lavandería.
-Coo-Coo -Repetía cada que apartaba cajas y sábanas. Pero no encontró nada. -¿No eres un fantasma de seis ojos, verdad? -Suspiro resignado - Los demás me considerarán un psicópata por esto.
De pronto, entre pequeño sonidos, algo grande estampó contra el piso sobresaltado al vastaya a quien se le encresparon las plumas del susto. Lo que cayó estaba riéndose y poco a poco fue levantándose. Era...
-¡Una serpiente de cascabel!? - el nombrado animal se levantaba siendo una serpiente gigante. Su piel tiene un diseño de cuatro círculos seguidos que parecen dibujar ojos.