Hola a todos!
Un gusto compartir esta historia con ustedes, es casi como si cumpliera un pequeño sueño y la verdad me esta gustando un monto.Como algunos sabrán, el anime de beastars tendrá su última emisión este miércoles que viene lo que lleva a que los siguientes capítulos contendrán SPOILERS del manga de beastars. Es aquí donde dejo a tu criterio continuar leyendo este fic o, si quieres evitar spoilers, leer el manga de beastars.
Es su decisión leer lo que les guste después de todo c;Continuando con lo que iba. Este primer arco trae curiosidades que tal vez no notaron o no le dieron importancia mientras leía y por eso les traigo esta lista de cada uno de los detalles que incluí en la historia:
1. Al principio de la historia, la bestia que se comió a shay le rompió el brazo, con eso siguió su rastro hasta encontrarlo en el teatro donde lo devoró.
2.Shay era muy sociable e inteligente. Formaba parte de dos clubes que era el de teatro y el de danza y arte cultural.
3. Los estudiantes pueden pertenecer a uno o dos clubes si sienten esa responsabilidad de tratar con dos horarios.
4. Ahri es la estrella de la obra. Por mas decir la mejor amiga desde la infancia de xayah.
5. Kai'sa conoce a xayah desde casi el mismo tiempo que ahri.
6. Tanto xayah, kai'sa, Shay y akali tienen dos clubes en sus horarios. Son muy responsables.
7. Aparte del club de teatro, xayah se unió al de jardinería del cual ella es el único miembro. No es problema para ella pues tiene tiempo de hacer lo que quiera.
8. Aparte del club de teatro, kai'sa forma parte del club de arte y danza cultural junto con rakan.
9.Akali tiene una rivalidad con rengar desde la audición para oveja en la que quedo tercera. Al parecer el hizo trampa.
10. Una año antes de la muerte de shay. Hubo un festival en vlonqo donde varios estudiantes viajaron a jonia. Ese fue el festival en el que rakan vio a xayah por primera vez. (si, tal cual el lore)
11. Xayah baila cuando no hay nadie viéndola. Normalmente en el club de jardinería, ella ama bailar.
12. Solo ahri y kai'sa saben que ella baila sola.
13. Evelynn tiene una relación con Tobias y una fuerte amistad con akali.
14. Sarah viaja constantemente. Por eso no estuvo en el festival de primavera.
15. Rakan ama el pan de chocolate.
16. El león que compro a xayah en el mercado negro es muy importante.
17. El líder del shishigumi era viejo, por eso sus lacayos le traían comida. Herbívoros o animales que se vieran deliciosos. (Like ahri)
18. El nombre de voli tiene un trasfondo mas grande que una simple referencia al semidiós de las tormentas.
19. Melchar entro a esa universidad para conseguir el mejor trabajo y así pagar el tratamiento de su madre. Esta en el hospital desde hace mas de un año y su padre no ha hecho nada pues se fue y nunca volvió.
20. Sett forma parte del club de lucha. Actualmente es el mejor junto con Grayson: un oso grizzly.
21. Akali forma parte del club de teatro y el de artes marciales ninja. Ahí conoció a Kayn, el discípulo de uno de los maestros. Ella piensa que esta loco y guapo.
22. Rakan sabe que xayah y ahri son buenas amigas por eso le pide a ahri que le diga cosas sobre ella para un día invitarla a salir.
22. Ahri y rakan fueron pareja pero eso duro poco pues rakan no paraba de ser... Rakan.