¿De Que Me Estoy Riendo?

93 13 13
                                    


Sala de profesores.

— ¿Eh?  ¿donde esta el director? —Pregunto kassadin llegando a la sala.

—No esta aquí. Ha ido a la "Reunión del consejo de todo tipo de organismos" —Dijo la secretaria del director. Estaba en su computadora tecleando, solo daba click derecho.

—¡¡Una reunión del consejo!! Wow cuantos años han pasado.

— La reunión de esta noche no va a ser simple...

(lean de derecha a izquierda)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(lean de derecha a izquierda)

—¿¡Los líderes de todas las especies!? ¿¡Porque!? —Exclamó kassadin sobresaltado. Una reunión así no se ha dado en mucho tiempo.

—Porque esto requiere toda la atención de las especies. Esta escuela a producido la mayor cantidad de líderes y peces gordos de la historia. —Exclamó con toda serenidad. —En este momento se está formado un gran proceso. Ahora es el momento de discernir sus problemas y esperanzas.

La reunió del consejo se llevó a cabo en una gran sala clasificada en sus asientos por cada rama de especie. En el centro, una mesa formaba un circulo al rededor de un frasco. En esta mesa se sentarán los directores y líderes de grandes universidades y escuelas.
En el medio se encuentran un frasco de vidrio; El líquido dentro esta consagrado por el consejo. El consejo en esta reunión esta compuesto por los líderes de cada especie, se requiere que cada líder ponga una parte de su cuerpo sobre este bote. Sirve como un juramento para no divulgar nada sobre esta reunión. Cuando el último trozo de adn se disuelve en la meseta, el resto del adn se disuelve en una sustancia química haciendo que el líquido se torne azul rápidamente. Esto sirve como señal de inicio.

—Oh, muchas gracias a todos por ayudar a la universidad Cherryton —El director de la universidad; El señor Gon (55), no solo se sentía nervioso por la repentina reunión del consejo, también estaba aterrado de cualquier situación para su querida universidad. — Se que debe ser difícil para todos ustedes, animales y humanos de diversas formas y tamaños, venir aquí. — Su sonrisa era dirigida a todos lo presentes y su nervioso ser sentía agradecer la reunión. — Sin mencionar a todos los presentes en nivel bajo; los prestigiosos directores de sus universidades y escuelas, jaja. — la presión no es nada que un tigre siberiano no pueda manejar — No estoy muy acostumbrado a este tipo de situaciones. — sonríe nervioso mientras se sienta en su respectivo asiento en la mesa redonda junto a los demás directores.

—Ajam. Señor Gon — Uno de los directores interrumpe con su razón de la reunión — Procedamos con la reunión. ¿Correcto? Los humanos tenemos mucha paciencia, si me permiten mencionarlo. — Los presente asistieron, algunos con disgusto. — Debe tener en cuenta que incluso con todos estos número de representantes de la academia, la universidad cherrynton tiene el mayor número de talentos. — es un líder robusto, sí. — Y aun así no ha habido un solo beastar ¡en casi cinco años! Seré honesto; ¡Es extraño!

Wild SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora