Suspiro...Jadeo...
Suspiro...
Estoy corriendo sin rumbo alguno.
La sangre corre por mi brazo. Él, lo rompió con sus garras al tratar de agarrarme.
Dolió, enserio duele ahora mismo.
La herida sangra, se siente como miles de agujas que se clavaron en un solo lugar. Solo que esta vez son agujas grandes, afiladas y de raíz gruesa como sus dedos.
Huyó a como dan mis piernas, estoy aterrada...
¡E-el esta d-detrás de mi!
No hay nadie cerca, solo corro por la escalera.
Llego a la puerta del teatro, sigue en el mismo estado que cuando asesinaron... A... Shay...
¡No!
¡No quiero morir!
Abro la puerta con rapidez. Mi brazo se mueve provocando un inmenso dolor. Los quejidos salen de mis labios, él los oye.
Puedo oir como se acerca, corro al escenario buscando la ouerta de emergencia. La veo. P-por alguna r-razón no p-puedo moverme a e-ella.
¡Ahh!
Él está aqui, avanza hacia mi, no puedo huir. Mis pies no se mueven.
— ¡P-por favor, n-no lo hagas... —digo, retrocediendo. Choco con una pared a mis espaldas.
— Mmmhhh-Hhmmm — E-esta T-tarareando, ¡¿Porque tararea?!
Se acerca peligrosamente a mi, no puedo moverme. Estoy paralizada en la pared mientras tomo mi brazo, sollozando por el dolor y por mi vida.
— ¡P-por favor!
De su boca sale su baba, baja por su mentón mientras más la abre.
Comienzo a llorar. Las lágrimas caen por mis mejillas, estoy aterrada.
¿¡Es este mi final!?
Un momento... ¿Q-quien... Soy?
Yo... Yo...
— Kaisi~ —Susurra.
Los dientes se muestran ante mi.
Se lanza sobre mi, desgarrando lo primero que muerde...
— AAHH!
~~~~~~~~
— NO!Xayah despierta de una pesadilla en la que encarno a kai'sa siendo la presa del asesino.
Estaba sudando. Intento controlar su respiración.
— Kai... Sa... —Giro su cabeza a la litera a su costado. La parte de arriba estaba vacía. Kai'sa no estaba.
Se levantó asustada, con rapidez tomo su teléfono y marco al de kai'sa. Estaba sobre su cama.
Salió por la puerta corriendo sin importarle haber despertado a neeko y Evelynn.
Temía lo peor, ese sueño pudo significar algo. Algo terrible.
Corre por los pasillos. Se topa con alguien en dirección opuesta al baño.
— Kai'Sa! Tu... —Intenta simular su preocupación. La observa detenidamente, no parece tener ningún rasguño—. Tu...