Ya es otoño. Se vienen nuevos sucesos.Tras la repentina decisión de ahri y su nuevo cargo en el Shishigumi, xayah vuelve a la universidad, decepcionada.
Los leones del Shishigumi eran amables y persistentes. Suponia que sus acciones eran guiadas por su anterior jefe, ahora eso cambiaría.
Un escolta elegante para dejar a xayah a unos metros de la universidad, así nadie sabrá de su nueva "familia" yakuza.
Mientras caminaba a la entrada de la universidad venían a ella las palabras de ahri luego de aquella cena amistosa.
"se que no estas conforme con mi decisión, pero mira desde otro ángulo. Esto es una oportunidad para cambiar el mercado negro por algo mejor."
"Ellos no te harán daño ni a nadie mas ahora que soy su líder. Me quedare aquí a hacer unos negocios con unas tiendas, nuestro plan de protección."
Su mente divaga en sus palabras, no podía creer que hace dos meses rescató a ahri de esos yakuzas y ahora ella era su nueva líder.
De algun modo parecía extraña su decisión, su carácter y su mirada eran definitivos.
—Bueno, esta puede ser una oportunidad para cambiar ligeramente el menú mundial. —Dijo buscando la llave de su habitación donde esperaba no hubiese nadie.
—Pss pss pss. — escucho un llamado desde las sombras.
—¿Quien anda ahí? —saco sus afiladas plumas acomodando una a una en sus dedos mientras mira a los lados de la habitación.
De pronto, alguien salto por su espalda y le dio un fuente abrazo. La envolvió con su suave cola por l cintura y abrazo su cabeza con sus brazos.
—¡Neeko quítate de encima! —La nombrada vastaya camaleón se deshizo de su camuflaje mostrando su colorido ser.
—¿¡Donde estuvo la mujer-ave con cuchillos!? — neeko lloraba de felicidad al verla y abrazarla.
—¡Ba-ja-te! —Exclamó xayah mientras tomo la cola de neeko y la empujó a su cama para tirarla en ella haciendo que esta la soltará.
—¡Las chicas estaba preocupadas! —Exclamó sentándose en la cama. — Creímos que se habían escapado de nuevo. Fuimos con los chicos y rakan dijo que no te vio en estos días. —confesó tomando su cola y dejando caer una lágrimas. — -snif- ¿Donde esta ahri?
—Estábamos con sus padres. — en el camino pensó una mentira por si alguien preguntaba. Ahora era momento de usarla. —fuimos a verlos por las vacaciones y nos quedamos a dormir ahí. Ella se quedo.
— hubieran mandado mensaje, comunicado o señal de humo.
-snif- —neeko se levanto acercándose a xayah.—nuestros teléfonos murieron cuando salimos y sabes lo tradicionales que son los zorros de nieve, no tuvimos cargadores. — esperaba que neeko se lo creyera.
—Oh bueno. — se lo creyó. —vamos, hay que ir a avisarle a las demás — se dirigió a la puerta. — Evelynn sigue creyendo que rakan te secuestro.
—No me sorprende. —Evelynn le comento a xayah su opinión sobre rakan; decía parecer un pervertido. El flash del recuerdo la hizo sonreír.
—Ve tú y diles, tengo que hacer algo y luego las encuentro. —Neeko obedeció y se fue con una sonrisa. Se veía feliz.
Xayah reflexionó mas sobre rakan. Era un inmaduro aveces, decidido, colorido, guapo. Un hombre alegre cuya sonrisa hacia nacer en ella un sentimiento de paz.