¿De Que Te Ríes?

95 13 21
                                    


-¡¿.. Eh!? ¡¿Cuando!?

-Volví aquí anoche, la encargada y los maestros ya lo saben. -Siguió caminando por el pasillo.

-Pero... ¿Donde estuviste estos dos meses? - se acerca a ella para interrogar su paradero de dos lunas.

-En un lugar muy lejano... -solo dijo eso y siguió caminando. - Voy al club de teatro. Supongo que iras al tuyo.

-Si, eso haré... -No la siguió. Probablemente se encontraría con xayah en su club, tal vez a ella si le diga donde estuvo.

Lo que él no sabe es que ella siempre supo donde estaba la kumiho.

------------------------------------------------------

-¿¡Ahri!? ¿¡De verdad eres tú!?

-¡Los rumores eran ciertos! ¡Volviste! -Exclamó kai'sa sorprendida.

-¿¡En donde estuviste!? -Akali no se queda atrás.

Los miembros del club de teatro estaban en sorprendidos y felices de ver a su kumiho estrella. La preocupación los tenia en las cuerdas, puesto que no podían practicar bien debido a su desaparición.

-Me disculpo por la preocupación, enserio. - Exclamó ahri poniendo su mano en su pecho y haciendo una reverencia. Sus colas se escondieron en una sola denotando tranquilidad.

Melchar observaba desde la esquina a la kumiho, en el fondo estaba preocupado por ella, tanto como sus compañeros e incluso xayah, aunque esta no lo demostrará.

-¿Ahri? -Exclamó observándola preocupado.

-oh, enserio eres tú. Es un alivio tenerte devuelta. -soltó en un suspiro relajado el líder del club. - Quisiera preguntar después. Pero me alegra que estés bien.

- Estoy muy de acuerdo, líder. Por eso quiero que aceptes esto. - Una carta con una explicación específica con un "Renuncia" escrito encima. -Volví para entregar mi renuncia. Estoy muy agradecida por tiempo que pasamos juntos.

Todos los presente se asombran por la repentina decisión de su kumiho estrella. Hasta a xayah le parecía extremo.

-¿¡Renuncias!? Pero ¿porque?
Ahri, el grupo no funciona sin ti...

-Ver este escenario me lleva de vuelta. -Exclamó observando el escenario iluminado por las dos únicas luces encendidas. - Me pare en ese escenario, tomando el sol de luz artificial. Mientras estaba en ese escenario, encantaría a la audiencia con mi actuación mientras ellos esperan mi caída. Todavía no puedo verlos...

Su decisión es definitiva!

-Dioses. como han cambiado las cosas, ¿eh Xayah? - De entre todos los miembros del club, solo pudo observar a su amiga desde el fondo. - Haz tu mejor esfuerzo para combatir en esa luz superficial. Confío en ti. -Sus palabras tienen un significado que solo ella entendió.
- Voy a afrontar mis batallas de manera diferente. - paso a paso dirigiéndose a la puerta de salida.

-¡Ahri!

------------------------------------------------------

¡El mundo esta lleno de mentiras!

Los herbívoros se ven destinados a tomar estilos de vida poco éticos y ser devorados sin atribución.

¡No puedo perder ante nadie!

¡Demostraré mi propia fuerza como carnívora y llevare mi camino hacia la verdad!

Un auto negro esperaban fuera de la universidad con una diversidad de cuatro leones: Ibuki, Shiba, Bokuri y Malfoy.

Wild SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora