La Sangre De Mi Amiga En Tus Manos

83 8 10
                                    


— Ustedes dejen que me encargue... —Ahri y el shishigumi atrapan al espía que los llevaba siguiendo desde hace meses... Xayah.

"Oh, mierda... "

Ahri apreciaba el rostro de xayah sin capucha. Podía observar su nueva apariencia y considerarla una extraña de no ser porque sabe muy bien que es ella, y se siente decepcionada de xayah desde que la vio aquella ves en el mercado...

— ¿Nos ocupamos de este espía? —Ibuki miro a su jefa alejarse del "espía", ella asentó indicando proceder.

— Oye, actúas muy sospechoso. —Los leones la rodearon.

— Dime porque nos estas espiando. ¿Fue el Madaragumi, el Dokugumi? ¿Quien te ordenó espiarnos? —Cuestionó Ibuki a Xayah.

En sus ojos podía apreciar esa mirada que siempre le dirigía a todos los que lo rodeaban. Ibuki miraba a xayah, sin saber que era ella, como mira a todo el mundo a quien le tenga desconfianza. Como lo hacía cuando era un niño de doce años atrapado junto a ella en el mercado de aguasturbias.

— ¡No! Tranquilos, no trabajo para nadie. Solo pasaba por aquí y me parecieron muy curiosos. Eso es todo. —Explico intentando alejarse de ellos. Parece que no la reconocían, pero Ahri si lo hacía y no solo estaba decepcionada. Sus colas se juntaron en una involuntariamente y se sacudieron con mucho fervor. Estaba feliz de ver a Xayah.

— Juu!? —El grupo shishigumi se asombró por aquella repentina acción de su jefa. Ahri estaba sonrojada—. Ehhh, ¿Jefa?

Ahri:

Xayah la miraba confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xayah la miraba confundida.

Malfoy estaba harto de la mirada de Xayah sobre Ahri, por lo que cambio el tema del repentino batir de cola de su jefa por tomar a xayah del cuello, dispuesto a buscar respuesta de su actitud sospechosa.

— Mira, una chica... —Le resto importancia a su apariencia. Aunque sintiese remordimiento por lo que estaba por hacer—. Eres muy sospechosa y no me agrada como miras a nuestra jefa...

Malfoy estaba apunto de aventar su puño en xayah, quien giro la cabeza cerrando los ojos con fuerza, esperando el golpe. Pero...

— ¡Alto! No es una espía... —Ahri los detuvo, acercándose a xayah—. No te preocupes pajarito, ¿te recompenso con algo de comida? Voy a cenar con los líderes del shishigumi y tú también vienes.

Ahri fingía no conocerla. Pero para asegurarse de que ella supiera que conocía su secreto (aparte de la repentina reacción de su cola) le guiño el ojo...

Reunidos en un restaurante en una colina, los miembros del shishigumi preguntaban: "¿Cual es tu nombre?  ¿Que edad tienes? ¿A que te dedicas?" Ibuki, Miguel, Malfoy y Bokuri, respectivamente.

— Bueno, me llamo Yaxah... Tengo 27 años, y soy trabajadora nocturna. —Fue todo lo que Xayah dijo... Obviamente estaba mintiendo, no era buena inventando nombres. El shishigumi seguía siendo una amenaza para su investigación y mas con Ahri aun siendo su jefa.

Wild SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora