Con el festival terminado. Las vacaciones de verano llegan a su fin.
En el dormitorio de los chicos solo estaban dos por falta de 4, puesto que durante estas vacaciones pueden visitar sus hogares o solo quedarse en sus dormitorios.
Pero antes de eso, tenían que asistir a dos semanas de clases de verano.Kayn intentaba no despertar a rakan mientras limpiaba parte de su habitación. En eso, una bola de papel, lanzada por kayn a una papelera, cayo dentro del cubículo de rakan por su cortina medio abierta.
Kayn metió su mano para sacar el papel con cuidado cuando de repente:-¡Ahhh! ¡no muerdas fuerte, sueltaaa! - rakan inconscientemente mordió la mano de kayn.- ¡Despierta! ¡Despierta! - Duró así un momento hasta que el grito de kayn despertó a rakan soltando su mano.
-hug?... Buenos días. ¿estas bien? - despertó tranquilo si saber que había hecho. Kayn soba su mano.
-Si, vamos a nuestras clases de verano... -
¿Es esto lo que obtengo por comer papitas fritas en la mañana?
Rakan mordió a kayn porque su mano olía a papitas que comió al despertar.
Los baños en los dormitorios eran grandes, los estudiantes se organizaban en los lavabos disponibles con un gran espejo en frente.
- Este lugar esta mas tranquilo sin los chicos. - dijo rakan bañando su cara.
-si, ahora que ekko no esta con sus inventos o voss subiéndose en nuestros hombros, considero un descanso agradable. - kayn batía su cara del agua en su pelo. Aveces rakan usaba una toalla como escudo para evitar mojarse cuando kayn hacia eso. - tuve que ir a casa rápido para no lidiar con ellos.
Kayn visitaba a sus padres de ves en cuando solo para saludar. Aveces parecía preferir irse a entrenar con sus maestros que estar con su familia.
-Sabes, deberías ir a casa también. Tu abuelo debe estar triste de soledad. -exclamó kayn.
-naa, no creo que le alegre verme.
-porque esta triste sin ti.
-creo que debería comprar algo de comer. Un pan de chocolate y un té vendrían bien. ¿Tal vez un café? —Rakan ignora a kayn pensando en su desayuno.
------------------------------------------------------
Últimamente rakan no a estado bien.
Parece un tipo de madurez extremo en el que parece un hombre "sabio y compuesto"
O un viejo Excéntrico,
Es extraño.------------------------------------------------------
El otro día mientras se pesaba en la báscula:-Oye kayn. Mira mi peso y dice que aumente algo. -rakan mide su peso constantemente.
-estoy seguro de que es musculo y no grasa.
-genial. - hizo mucho ejercicio durante el verano.
------------------------------------------------------
-Esoo! Te gane sett. - Cuando ekko le ganaba a sett en un juego de peleas.
-A ver como te enfrentas en una pelea de verdad. Oye rakan ¿juegas? Me aburrí. - rakan tomaba el lugar de sett porque él se aburría de perder.
-Naa, aquí los observó. - es extraño que se niegue a jugar
Ya no juega con nosotros, antes era el primero en encender la consola y ahora no quiere jugar.