Antes de que la primera función iniciará; Rakan jugaba con neeko con unas pistolas de agua que él compro en la salida.
Se reunieron en la cancha con pasto natural ya que a neeko le fastidiaba el sintético, lo sentía vacío y rasposo. En cambio, el natural era mas tierno y suave.-No huyas lagartija! Se que esta por ahí - neeko uso su camuflaje para mimetizarse con los árboles cercanos. Rakan apuntaba a todos lados mientras disparaba chorritos de agua sin dar en el blanco.
El agua se le acabo a la pistola de rakan y neeko aprovecho para salir de su camuflaje y atacar con todo al vastaya.
Neeko ser vastaya de la tribu Oobi'kat, somos excelentes jugadores de escondite! El hombre pájaro no pudo ver mi ataque y así lo pude atrapar!
Neeko apostar que rengar sentir orgullosa de ella!Neeko era orgullosa de ser vastaya de un linaje perdido, la hacia sentir mas especial de lo que ya era y jugar con rakan era muy divertido.
Era un arcoiris en movimiento con plumas!
-bien! Tu ganas! La siguiente ronda la ganare yo, camaleón! - levantándose de un jovial salto se seco las plumas y se dirigió a llenar su pistola de nuevo, esta vez con agua helada.
Ya en el baño rakan no pudo evitar escuchar la conversación de un humano y un vastaya Sodjoko: tribu de pelo pronunciado.
-Entonces... Club de teatro? - exclamó el humano.
-si tan solo la vieras sin esa chaqueta, solo trae una camisilla negra, se ve muy sensual. Y sus bellas piernas, ufff- Dijo el vastaya besándose los dedos en un claro tono de exaltación
-estamos hablando de la misma chica, no? - pronuncio sin emoción aquel humano.
-así es jejeje -el vastaya se frotó las manos. - te lo juro. Xayah podrá parecer muy distante pero vaya distancia que me vuelve loco.
Rakan levanto las orejas, estaba hablando de su amiga.
-en un millón de lunas ella te hará caso, ya baja de esa nube - eso lo alivio un poco, pero entonces...
-¿y quien dice que me hará caso? Lo que voy a hacer sera ponerme esta cosa en la cara-levanta una máscara negra - esperar a que este sola y llevarla un lugar, jejeje "privado"
-Estas loco. - el humano se dispuso a irse- y además de eso idiota.
Esto ultimo alerto a rakan, este loco planeaba secuestrar a su amiga y el no podía permitir eso. Levanto la pistola, La vacío y salio del baño, esperando al sodjoko cuando saliera.
Cuando el tipo salio, rakan espero a que estuviera solo y lo empujó a un callejón tomándolo de su mandíbula con su mano derecha; enterrando suavemente sus garras en sus mejillas y con la otra mano sostenía la pistola de agua en su bolsillo, le apunto en su espalda. El chico se sobresalto.
-Escucha muy bien patán. Si llego a saber que le hiciste daño a alguna chica de aquí, te juro que despiertas siendo mujer. - en un tono grueso y con la mirada baja, fue acercando la pistola aun mas a su torso. El vastaya sodjoko se asusto aún mas. - y una cosa mas- se acerco a su oido- llegas a tocar una sola pluma de xayah - su tono se vuelve mas profundo- y te mataré. ¿Oíste?
El vastaya asintió asustado. Rakan lo soltó y este salio corriendo sin mirar atrás. Elevo su sonrisa de victoria.
-quien diría que les tienen miedo a estas cosas - lanzo la pistola al aire y la atrapó con su otra mano.
Neeko buscaba a rakan para avisarle que la obra ya había empezado y que perdieron sus asientos para la primera función.
Solo se quedaron jugando un rato mas hasta que se término la función.