Mmmm... no, definitivamente no iniciará así.Pues, que puedo decir ahora. Fui secuestrada por un grupo de mafiosos y entregada a su jefe. En este momento me esta "inspeccionando" para saber si seré una buena cena. Dicen que entre tantas opciones yo era la mas indicada y "limpia" para una buena cena.
Realmente es un final algo gracioso para alguien como yo, ¿pero realmente lo merezco?
Prácticamente soy huérfana, fui adoptada por una familia de zorros blancos y me adapte a sus costumbres. Siempre creí que la mejor cena iba acompañada de la mejor compañía, por eso mis cenas siempre fueron las mejores. En fin, siempre fui inculcada con el dicho "eres lo que comes" pues no me veo siendo una fresa. Desde que nací mi familia adoptiva me quiso mucho, era la menor de otros dos que zorros blancos, mis hermanos.¿Fue lastima? ¿alguien realmente tendría lastima por mi? En este momento siento lastima por mi misma, uuhh sus manos son frías.
Un día ocurrió una tragedia frente a mi y al querer auxiliar a mi compañero, pude sentir una esencia emanando de su ser. No sabia que era y aun así aspire aquella esencia. Ante mi pude divisar los recuerdos de la vida de aquel chico. Vaya feliz vida tuvo para tener un final tan triste. Fue atropellado y el sujeto huyo.
Descubrí que puedo "absorber" los recuerdos de los demás, lo que sea que estén pensando en ese momento. Que bien dicen que en tus últimos momento ves tu vida pasar ante tus ojos. Yo pude ver toda su vida... Él murió en mis brazos, pero su memoria vive en mi. ¿de que me sirve esto ahora?A partir de ese momento el "absorber" recuerdos se volvió una adicción. Al punto en el que varias personas se enteraron y me pagaban solo por absorber malos recuerdos o cosas que no querían en sus mentes. No juzgue a nadie. La mayoría eran recuerdos de muertes cercanas; padres, madres, hermanos, abuelos, amigos, mascotas.
Llegaba a llorar a casa del solo tener esos recuerdos en mi mente. Eran una experiencia nueva. Conocí partes del mundo a las que ya no podre visitar. Era lindo...
Hasta que se torno una pesadilla. Ahora si es gracioso mi final, ¿no? Resulta que si. Aunque fue una experiencia única. Como vivir al máximo, aun consumiendo algo ajeno a mi.Rakan... ¿Porque me gustabas? Tu inmadurez te llevo a entender lo que yo entendí de niña. Y ahora. Nunca podre tener la cita con el chico que me gusta.
nunca podré sobrellevar la carga que iba a tomar en los altos. Xayah, realmente el verte sonreír fue uno de las maravillas del mundo.Uhhh? Xayah?
Ella... Siempre estuvo a mi lado. Ha sufrido tanto que para ella enamorarse es sentir hambre. No vives una buena vida pero es una de las mejores.... La tuya.
Es cierto! No viví las mejores vidas pero fue la mía. Estuve acompañada siempre, en cada momento. Soy una huérfana que pudo vivir decentemente, seré recordada por lo que me amaron. Ahora mi final no resulta tan triste ¿Verdad?
El jefe del shishigumi procedía examinado las colas de la kumiho.
Una kumiho que no se resigna a morir si decir su último discurso.—Es cierto...
—Eh?
—Es cierto!
Ahri procede a levantarse del agarre de aquel león quien la ve con un dejo confuso.
-No viví la mejor vida pero fue la mia! Ahora que seré comida por ti, no tengo miedo. Porque he vivido muchas experiencias hasta ahora. Así que disfruta tu comida y espero que te sepa amarga. Porque esta kumiho será el peor platillo que consumas!
Ahri se cubrió con la ropa no desgarrada enfrente de ella mientras declaraba a un decepcionado León que su cena de kumiho seria de las peores.
Aunque no ayudo mucho en verdad.