Ciudad Caotica Y Resplandeciente

135 16 44
                                    


Después de aquella pelea diplomática entre dos cuervos, xayah fue a hablar con rakan sobre el festival de primavera.

El joven encantador descansaba de sus heridas de batalla junto con delicioso pan de chocolate y algo de televisión.
Su emoción crecía mientras miraba la puerta aguardando la entrada de la chica de ojos misteriosos, su mirada era fija aunque aveces volteara solo para saborear el delicioso pan de chocolate.

De repente se abrió la puerta.

—Hmm!? -miraba con total emoción a la vastaya de plumas violetas. —Viniste! Jmm.. Digo, claro que viniste. —quería ocultar su emoción. Sus plumas no ayudaban en eso, brillaban como si el reflejo del mismo sol se posara sobre ellas.

—¿Como sigues? —sigue siendo tan seria como siempre.

—Mejor que ayer eso es seguro —Su adorable alegría conmovía—¿Estarás en el festival?

—no tengo otra opción. —se sienta en el borde de la cama en la que reposaba rakan. —Kai'Sa dice por mi "escapada" de ayer debo arreglar los peldaños de hoy con mi presencia antes de la inauguración.

—Oh demonios la inauguración... —Recordó aquella promesa de inaugurar el festival esa noche. Pero con los últimos acontecimientos se le fue olvidando completamente. —Oh nuestra cita de hoy... —Recordó algo igual (o más) importante para ese día.

—Si, supongo que no se dará al fin y al cabo. —apenas movía su cabeza observando al confundido vastaya.

— aahhgg. Se suponía que hoy te diría que me gustas. —alzo sus brazos y tomando su cabeza en un ademán mal diciendo los acontecimientos pasados.

—No te muevas tanto, sigues vendado. —dijo al ver un pequeño quejido de dolor de parte del vastaya en su brazo suturado.

—No te preocupes por eso. Es algo que los machos superamos con facilidad —exclamó orgulloso.

—¿Los machos? ¿Eres idiota? —Su demostración de orgullo solo la hizo enojar.

Soy un idiota..?

—Bueno. Supongo que es un complejo de superioridad en ustedes. —movía su mano de derecha formando un círculo en el aire mientras miraba hacia otro lado.

—Tenia preparada una canción para esta noche. Viene con un asombro baile. Por parte de tu servidor. —Exclamó poniendo la mano en su pecho e inclinándose hacia la enojada xayah.

—¿Tiene nombre la canción?

—sip. Se llama "Wild side" expresa como me he sentido respecto a este festival y los acontecimientos de estos días -Sentía orgullo de su casi original título. —Y... —Toma la mano de xayah —necesito que alguien me acompañe en el baile.

—Como...? Yo...? —alzo una ceja confundida. —porque?

—Que mejor manera de estar seguro de mi decisión que bailar contigo. -Acarició la mano de su contraria con su pulgar. —¿Que dices?

—Yo... No lo sé. No creo tener tiempo. —soltó la mano de su tierno agarre. —Además no me se los pasos.

—No es mucha cuestión de pasos. Podemos improvisar.

—¿Vas a bailar sin un plan?

—Quien necesita un plan cuando bailas al ritmo del jazz. —dijo en un tono carismático de su característica voz.

Ding dong

—Me tengo que ir. Ya sabes, tomar el tren. —se levantó de la cama y se dirigió a la puerta — supongo que te veré allá.

Wild SideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora