Duraron un momento mirando a la versión humana de Henriette, quizá tonks haya notado el cambio de ambiente a causa de eso, ya que volvió a su rostro original.
—Disculpa, no sé qué es lo que hayan pensado al verme...
—¿Estas segura de que mi gata se vería así si fuera humana? —interrumpió Sienna mirando a Tonks de cerca.
—Bueno, la gata es negra y sus ojos son verde Potter, así que le di un rostro que encajara con sus características, la nariz pequeña, ojos grandes, el rostro delgado y tiene una mirada aterradoramente parecida a la de Sirius, así que pensé en darle el rostro de él...
Sienna miró a Sirius y luego a Henriette, de le ocurrió un veritaserum, ¿pero como le daría tal cosa a una gata y como respuesta solo recibir maullidos?
Esa conversación dio por terminada y Sienna decidió distraerse mirando a Bill, cosa que a Fred no le hizo gracia, peor al menos el se había puesto a contemplar a Sienna.
El Señor Weasley, Bill y Lupin sostenían una intensa discusión sobre duendes.
—Aún no se definen —dijo Bill—. Todavía no están seguros si el regresó o no. Además, podría ser que no tomen partido. Que se mantengan fuera de todo esto.
—Estoy seguro que ellos nunca apoyarian a Quien Ustedes Saben —dijo el Sr. Weasley, sacudiendo su cabeza—. También han sufrido pérdidas; ¿recuerdan la familia de duendes que él asesinó la última vez, en algún sitio cerca de Nottingham?
—Pienso que depende de lo que les ofrezcan —dijo Lupin—. Y no hablo del oro. Si les ofrecen las libertades que les hemos negado durante siglos ellos se van a tentar... ¿Todavía no has tenido ninguna suerte con Ragnok, Bill?
—Por el momento, mantiene su postura de anti-mago —comentó Bill—. Sigue furioso por lodel negocio de Bagman, considera que el Ministerio cubrio el asunto. Nunca les dio su dinero, ya saben.Un coro de risas, proveniente del centro de la mesa, ahogó el resto de las palabras de Bill. Sienna miró con interés a Bill, como esperando a que hablara más, ya que ella apenas sabía algo de lo que ocurría en el mundo mágico, su padre y su tío la encerraban con sus hermanos y la dejaban en la ignorancia, tu tío escondía las revistas de El Profeta para que Sienna no se enterase de lo que ocurría, y cuando Sienna preguntaba al respecto, Isak le sonreía y le decía que no era nada importante.
Fred, George, Ron y Mundungus se reían a carcajadas en sus asientos.
—... y entonces —dijo Mundungus atragantado, las lágrimas cayendo por su rostro—, y entonces, si me lo pueden creer, me dijo, dijo ¿Hey Dung, dónde conseguiste esos sapos?¡Porque un hijo de una Bludger vino y me birló todos los míos! Y yo le contesto ¿Robaron todos tus sapos?¿Vas a querer más entonces? Y aunque no me me crean, muchachos, ese tonto gárgola me compro todos los sapos de nuevo, mucho mas caros de los que los habíapagado inicialmente.
—No creo que necesitemos saber mas de tus transacciones de negocio, muchas gracias,Mundungus —dijo la Sra. Weasley bruscamente, mientras Ron caía sobre la mesa, aullandode risa.
—Te ruego me perdones, Molly —dijo Mundungus inmediatamente, limpiando sus ojos y haciendo un guiño a Harry—. Pero, ya sabes, realmente no hice nada malo.
—No sé donde aprendiste sobre el bien y mal, Mundungus, pero parece que perdiste unas cuantas lecciones cruciales —dijo la Sra. Weasley con frialdad.
Fred y George enterraron los rostros en sus copas de cerveza de mantequilla, George estaba hipando. Por alguna razón la Señora Weasley lanzó una mirada desagradable a Sirius antesde dirigirse a buscar un gran pastel de ruibarbo y pudín.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Snape
Fanfiction-¿Acaso tengo cara de haber pedido ser tu hija? -rugió Sienna-. Si vas a reclamarle a alguien asegúrate de que sea a mi madre... -Cambie ese lenguaje, señorita Snape -interrumpió Snape, aunque se veía dolido por la actitud de su hija -, le recuerdo...