Sienna estuvo de mal humor el resto del día en Hogmeade gracias a las falsas acusaciones de Hermione. Lo único que la tuvo de buen humor fue la repentina aparición de su tío Isak en el pueblo, de quien Sienna no se quiso separar el resto del tiempo que estuvo con ella.
—¿Y los gemelos?
—Esta vez decidí no traerlos —respondió Isak—. Quería hablar contigo y saber que estás bien con todo lo que ha estado pasando con Umbridge.
Sienna suspiró.
—Esa señora está buscando cualquier motivo para deshacerse de mi —dijo—. Y no puedo hacer ni decir nada porque ya soy grosera.
—Tranquila, cielo. Esa mujer no durará mucho hasta que alguien dentro del colegio se deshaga de ella.
* * * * *
Sienna pasó el resto del fin de semana revisando sus tareas haciendo énfasis en las de Umbridge, quien probablemente buscaría cualquier excusa para bajarle la calificación.
El lunes, Sienna fue a su sala común y vio a varios compañeros arremolinados frente al tablón de anuncios. Con la curiosidad de saber de qué se trataba, se acercó y lo que leyó no le agradó nada.
POR ORDEN DE
LA GRAN INQUISIDORA DE HOGWARTSTodas las organizaciones de estudiantes, sociedades, EQUIPOS, grupos y clubs son disueltos a partir de este momento.
Una organización, sociedad, equipo, grupo o club está por este medio definido como una reunión regular de tres o más estudiantes.
El permiso para volver a formarse puede ser solicitado a la Gran Inquisidora (Profesora Umbridge).
Ninguna organización estudiantil, sociedad, equipo, grupo o club puede existir sin el conocimiento y aprobación de la Gran Inquisidora.
Cualquier estudiante que se encuentre que ha formado o pertenecido a alguna organización, sociedad, equipo, grupo o club, sin la aprobación de la Gran Inquisidora, será expulsado.
Lo anterior es de conformidad con el Decreto Educacional número 24.Firma:
Dolores Jane Umbridge
GRAN INQUISIDORA—Es una puerca asquerosa —siseó Sienna pálida. Temía que la profesora estuviera al tanto de lo que había ocurrido en la Cabeza de Cerdo.
Sienna fue a su clase de transformaciones con Calum. Las clases eran compartidas con Ravenclaw y los chicos de la casa del águila no dejaban de mencionar la palabra "reprobada".
McGonagall durante un rato hizo como que el asunto no merecía relevancia, pero al mencionarle a algunos alumnos que llevaban calificaciones muy bajas que tenían que mejorar para conseguir un TIMO en su clase, no pudo seguir ignorando que por hablar de Sienna, no le estaban prestando verdadera atención.
—¿Ocurre algo con la señorita Peterson?
Todos los que hablaban de Sienna callaron de inmediato.
—Creo que el problema de la reprobación ya ha sido resuelto. En esta clase Peterson esta aprobada con las mejores notas. En cuyo caso no veo por qué tienen que seguir hablando de ello, sólo repitiendo lo que escuchan, en esta clase hay alumnos, no loros.
* * * * *
Sienna estaba en la escalera que daba al vestíbulo intentando sin éxito quitarse de encima a unos chicos de Ravenclaw que le preguntaban como aumentar sus notas con Snape cuando Harry tocó su hombro para llamar su atención, solo así los chicos de Ravenclaw la dejaron en paz y se fueron.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Snape
Fanfiction-¿Acaso tengo cara de haber pedido ser tu hija? -rugió Sienna-. Si vas a reclamarle a alguien asegúrate de que sea a mi madre... -Cambie ese lenguaje, señorita Snape -interrumpió Snape, aunque se veía dolido por la actitud de su hija -, le recuerdo...