Gracias a los que me escribieron en los comentarios sus buenos deseos ❤️
Sienna iba caminando al despacho de su padre quien la había citado después de ahuyentar a Étienne al menazarlo diciendo que lo haría volar hasta la mitad del lago negro.
Tocó la puerta antes de entrar.
-Pase.
Al abrir la puerta se encontró con su padre revisando pergaminos.
-¿Pará qué me has pedido que venga?
Snape la miró un largo rato.
-¿Recuerdas cuando te pregunté quién te gustaba?
Sienna se sonrojó. Snape puso cara de pocos amigos y se levantó.
-Esperame aquí.
Sienna se sentó en el sillón al fondo del despacho y esperó a su padre.
Snape regresó al cabo de unos minutos con un frasco en la mano, Sienna pensó que había hecho algo malo y que le suministraría Veritaserum para que confesara la verdad, quizá se había enterado del paradero de sus chocolates rellenos de caramelo. En su lugar vio un frasco con una sustancia color rosa que no había visto.
-¿Sabes qué es esto?
Sienna exprimió su mente tratando de reconocer la poción, pero no consiguió nada de información de su memoria.
-No...
-Maravilloso. Eso me hará el trabajo más fácil.
Abrió el frasco y a Sienna le llegó un olor como a petricor, y recordó el lugar en el que estaba con Étienne la última vez que se besaron.
-¿A qué huele? -preguntó en un susurro peligroso, pero Sienna estaba tan empeñada en ocultar el color de su rostro que ni lo noto.
-A...
-"A" no es ni un lugar ni una persona -repuso Snape cuando Sienna no pudo decir nada que no fuera "A".
-HueleallugarenelquemebeseconEtiennelaultimavezquenosvimos -dijo rápidamente, Snape lo entendió todo, pero por chingar a Sienna la hizo repetirlo lentamente.
-No entendí -mintió-. Más lento.
-Huele al lugar en el que me besé con Étienne la última vez que nos vimos -dijo más lento y ocultando el rostro entre sus manos.
Snape murmuró algo que sonó mucho a "Lo voy a matar", Sienna lo miró.
-No fue malo, solo nos besamos.
-Interesante señorita Sienna y dime ¿Te gustaría hacerlo de nuevo?
El rostro de Sienna enrojeció aún más y Snape sonrió con maldad.
-Lo bueno es que estas castigada y estudiaras pociones avanzadas conmigo todas las noches y los fines de semana.
-¡No! ¡Papá! ¡Por favor! ¡Soy muy joven para las pociones avanzadas!
-Tienes que concentrarte en la escuela y ese francés se irá poco antes del final del curso y si mal lo recuerdo, no tienes lechuza para comunicarte. Así que no pierdas el tiempo con él.
Sienna arrugó la nariz.
-Precisamente por eso. No tengo lechuza y necesito aprovechar todo el tiempo posible con él.
-No tienes que, quieres -repuso Snape-. Cuando no tengas futuro por no haber estudiado lamentarás no haberte alejado de ese francés.
-Pero...
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Snape
Fanfiction-¿Acaso tengo cara de haber pedido ser tu hija? -rugió Sienna-. Si vas a reclamarle a alguien asegúrate de que sea a mi madre... -Cambie ese lenguaje, señorita Snape -interrumpió Snape, aunque se veía dolido por la actitud de su hija -, le recuerdo...