¡Felices 12 años de One Direction! ❤️❤️❤️
Les dejo 7 capítulos a modo de celebración y disculpa por la tardanza. Intentaré escribir otros 5 caps para completar 12 por los 12 años de mis juandis 🥺
* * * * *
A la mañana siguiente Sienna fue a su sala común y se encontró con Calum leyendo el periódico con el ceño fruncido. Al levantar la vista y ver a Sienna, le hizo señas para que se acercara rápido.
—Hermione Granger me invitó a Hogmeade, a una taberna algo alejada del resto para planear algo como una clase de defensa contra las artes oscuras, con Harry Potter como profesor...
—¿Harry profesor de defensa? Me parece un excelente candidato, mil veces mejor que mil Umbridges juntas —dijo Sienna.
—El punto es que me dijo que llevara a algun estudiante interesado que no dijera nada a nadie al respecto... Y me pareciste una buena candidata ¿Quieres ir?
—¡Por supuesto! No me hace mucha gracia ir a ver a Hermione que me puso mala cara ayer en aritmancia por contestar una pregunta bien antes que ella —dijo recordando el hecho y el gesto peligroso que hizo Granger con gesto amargo—, pero si Harry es el profesor, y con las experiencias de muerte que tiene —añadió en tono consternado—, entonces será un excelente profesor.
—¡Bien! le avisaré en la cena para que me diga donde nos veremos... No le digas a tu padre sobre esto por nada del mundo —añadió Calum en un susurro confidencial y Sienna asintió con seriedad.
—Ahora vuelvo —le avisó Sienna a Calum. Iba a decirle que le daría de desayunar a la gata, pero eso no sería creíble si salía de la casa de Hufflepuff, entonces mejor anunció que saldría, así se llevaba a su gata a las cocinas y ahí Lyra podría regresar a su forma humana y comer cuanto quisiera.
—Claro, acá te espero.
—Ven L... Henriette —Sienna estuvo a punto de llamar a Lyra por su verdadero nombre y miró nerviosa a todos lados, peor nadie pareció percatarse de su error, así que con la gata detrás de ella, salió de la sala común y fue a las cocinas.
* * * * *
—Qué difícil es pretender que en realidad no eres una gata —le susurró Sienna a Lyra que devoraba una bandeja con distintos tipos de queso—. A este paso siento que la voy a regar.
—Tranquila, pronto tendrás que revelar el secreto —susurró Lyra mirando a Sienna con sus cálidos y hermosos ojos verdes.
—¿Me regalas tus ojos? —preguntó Sienna mirando de cerca a Lyra—. Me gustan mucho.
Lyra sonrió y atrajo a Sienna hacia sí. Las dos se quedaron unos segundos abrazadas hasta que la siguiente bandeja de comida traída por elfos las hizo separarse.
—¿A qué hora irás al despacho del profesor Dumbledore? —preguntó Lyra.
—En una hora —respondió Sienna con aburrimiento—. Espero que a la sapo esa le den una buena regañada.
—Me encantaría ver la cara que pondrá cuando vea a tu padre —dijo Lyra.
—Será emocionante ver su cara, pero aterrador ver a papá.
—Hablando de padres —interrumpió Lyra—, ¿Cómo es el señor Sirius Black?
Sienna miró a Lyra un rato y recordó a Tonks tomando la posible forma humana de Henriette. No se había percatado de lo parecida que era a la verdadera Lyra.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Snape
Fanfiction-¿Acaso tengo cara de haber pedido ser tu hija? -rugió Sienna-. Si vas a reclamarle a alguien asegúrate de que sea a mi madre... -Cambie ese lenguaje, señorita Snape -interrumpió Snape, aunque se veía dolido por la actitud de su hija -, le recuerdo...