Parte 78: EL EXAMEN FINAL!!!

593 66 14
                                    

Nota: BANDA FELIZ AÑO NUEVO


Han pasado varios días desde que gohan demostró su poder contra shin uchiha. Desde entonces el joven hibrido se había alejado un poco de sus amigos debido a que se estaba entrenando de manera inhumana para poder pasar los exámenes de graduación. Ese día habia llegado...

Vemos que gohan y sus amigos estaban enla clase cuando ya habían recién terminado su examen teórico.

Gohan: Vaaayya... ese examen estaba super fácil

Iwabee: Muchas gracias denki!! Me salvaste la vida.

Denki: Si no hubieses distraído al profesor no lo hubiéramos hecho.

Boruto: Eso no es trampa??

Gohan: Boruto, el examen era una prueba de si podíamos recolectar información.

Metal: Ya quiero ver mañana quien de nosostros es el mejor en el examen práctico!!

Gohan: Jeje.. estoy seguro de que va a ser emocionante....

Luego de eso vemos que todos estaban en una zona al lado de un bosque donde shino anko konohamaru y kakashi los esperaban.

Kakashi: Bien... la última prueba.. SERA QUITARME ESTE CASCABEL.

Todos: eh?!

Boruto: Osea que solo uno pasara?!

Kakashi: Si no les gusta.... no lo hagan.

Luego de eso los exámenes comienzan. Pero había un pata de chicos que no estaban dispuestos a gastar energía... chou chou, inojin, shikadai y gohan.

Inojin: Ya le pusiste el rastreador?

Shikadai: Si.... gohan tu no vienes??

Gohan: Jeje... YO ESPERARE PARA MI TURNO USTEDES VAYAN...

Chou chou: Estas seguro?? No creo que puedas solo...

Gohan: Créeme....

Inojin: Bien.. allá tu, nosotros vamos

Luego de eso los exámenes irían de la misma manera que en la historia original.

Aquí pasaría lo mismo de que mitsuki ayuda a boruto y todos pasan la noche juntos pero el cambio viene ahora...

Vemos que kakashi se encontraba peleando contra todos los estudiantes pero ellos ya estaban derrotados...





En el otro lado del bosque.

Gohan: BIEN... ME TOCA..

Música de fondo: Vegeta vs Goku

Gohan se paró de su roca en la cual había estado en todo el examen y miró hacia una dirección determinada...

Gohan: ......Están ahí.......

Están ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora