Goku dio un grito que casi que literalmente sacudió por completo el campo de batalla asustando un poco a todos los presentes...
Broly: Jeje... eso no cambiará nada la basura siempre seguirá siendo basura...
Goku: DAH!!!
De la nada broly recibió un golpe en la cabeza que lo lanzó al piso para luego comenzar a ser atacado por ráfagas continuas de esferas de ki...
Goku luego de eso pequeña acometida perdió el kaioken y comenzó a jadear y sudar por el terrible cansancio aud estaba sufriendo...
Goku: M..maldicion... ten...dre que usar la técnica de vegeta....
Broly salió de los escombros con una enorme sonrisa...
Por otro lado los ninjas al ver eso se impactaron ....
Naruto: E..es increíble .... n...no recibió nada de daño...
???: Jeje..eso es normal... el poder de kakarotto no esta ni en su mínimo de capacidad... cuando lo devuelva a su estado real... su poder será infinito... NADIE PODRA DETENERLO
Kakashi: Dinos que es lo que buscas??
Naruto: Que tienes contra goku?! El no te hizo nada!!!
???: Jeje....... solo digamos que me debe algo....
Obito: Y crees que matándolo lo llenaras?? Créeme... el vacío no se llena así...
???: Jajajaj TONTOS MORTALES CREEN QUE QUIERO MATARLO....?! YA LES DIJE MI OBJETIVO...
Hanabi: Ya dejanos en paz!!!
???: Antes de que continuemos con este juego... sepan que esta vez no seré piadoso
Kakashi: ...
Ino: Ni nosostros!
???: Jeje... entonces empezemos la masacre
En ese momento todos mantuvieron un absoluto silencio.
Música de fondo:
Volviendo con goku... vemos que el saiyajin se encontraba en frente de la leyenda de su raza mirándolo fijamente...
Goku: *pensando* Broly no sabe pelear a diferencia del otro.... no podrá descubrir cómo funciona mi kaioken.... espero que hanabi y los demás puedan pelear contra el otro y si todo marcha bien.... no tendré que usar más poder...
Goku: SUPER KAIOKEN AUMENTADO 20 VECES!!!
En un estallido de energía goku le dio un golpe a broly mientras que este dalia a volar luego de eso vemos como goku yacía movimientos llamativos y se movía alrededor de todo el lugar mientras aguantaba algunos ataques que su enemigo le daba
Goku: 11.. 12.. 13.. 14.. 15.. 16.. 17.. 18.. 19.. 20!!!
De la nada goku sostuvo un puñetazo de broly para luego darle un potente derechazo en la cara... después de eso con un Kamehame Ha impacto a su enemigo
Goku: *jadeando* Es...pero que eso haya servido
Sin embargo del suelo salió el ayajin legendario como siempre riendo macabramente...
Broly: Acaso eso es todo gusano??
Goku: Tsk... eres un monstruo...
Esto lo dijo kakarotto mientras activaba el kaioken de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El renacer Parte 2
FanficLuego de que la guerra mundial ninja termine goku volvió a konoha debido a que aceptó que la Aldea era su hogar en ese mundo, el no sabe que allí volverá a ser padre..... pero La Paz no dura para siempre... goku lastimosamente debe en un punto de la...