Parte 32: Un trabajo??

983 76 26
                                    

Han pasado 2 meses desde la boda de goku y hanabi... la aldea de la hoja está viviendo su mejor momento en mucho tiempo... La Paz es tal que algunos ya casi han renunciado a las peleas... goku y hanabi han tenido lo que ellos consideran el mejor momento de sus vidas... ahota mismo vemos a Goku naruto hanabi y hinata en el hospital... las hermanas hyuga estaban recostadas en camillas mientras que goku y naruto se encontraban al lado de sus esposas....

Goku: Bien.... esto sí que será emocionante...

Naruto: Jeje... si que lo será...

En eso una doctora se acercó con una especie de pasat verde en un pote...

Doctora: Bien... veamos si sus hijos serán sanos y como serán... emocionados??

Naruto: Jaja más que nunca..!!

Hinata: Jeje...

Goku: Jaja solo hágalo que me pongo nervioso!!

Hanabi: Jeje...

La doctora colocó el liquido en el estómago de las hermanas y luego de eso en una pantalla podíamos ver como había 2 bebés dentro de los úteros...

Doctora: Felicidades!! Es un niño en ambos casos!! Aunque...... uno tiene... algo en el...trasero??

Goku: Ah es su cola...

Todos: ...........

Hanabi: Es cierto!!! Cuando eras niño tenías cola!!! Y es peligrosa...

Goku: Nah... solo debemos asegurarnos de que no vea la luna llena... si lo hace se va a transformar en un mono gigante... cuando lo haga solo le tienen que hablar... al ser mitad humano seguro que les va a entender

Al oír eso goku y naruto comenzaron a reír mientras se miraban

Goku: Definitivamente será Gohan!!

Hanabi: jeje... siendo sincera ese nombre me gusta mucho..

Naruto: Jaja!! Goku tu ahijado será boruto!!

Goku: Jeje...

Después de esa pequeña consulta las 2 parejas decidieron salir del hospital...

Hinata: Jeje.. creo que fue un grandísimo día....

Goku: Y que lo digas!!!

Hanabi: Sin embargo... goku... debemos hablar...

Naruto: Uy..........

Goku: Y de que exactamente??

Hanabi: Me dijiste que deseé hace bastante te habías retirado de las misiones para por lo menos no perder tiempo no??

Goku: Ajá... kakashi sensei sólo me daba cosas aburridas

Hanabi: Pues es justo de lo que quería hablar...... NECESITAS UN TRABAJO

Todos: Que?!

Hanabi: Vamos no pienses que gastar todo el dinero sola.... adra mejor una pequeña ayuda....

Goku: Pero es que.... no sé en qué podría ser útil....

Naruto: Y por que no enseñas ninjutsu??

Goku: B...bueno yo no puedo usar chakra Recuerdan...

Naruto: Pero no les puedes enseñar a pelear??? Además en la academia alguna vez habrás echo un jutsu..

Goku: Si pero con mi Ki.... es difícil enseñar a hacerlo con otra energía...

Hanabi: Yo creo que sería una buena idea...

Goku: P..pero

Hinata: Vamos goku! Puedes intentarlo... además eres muy bueno peleando...

Goku: Esta bien..... lo intentaré....

Hanabi: *abraza a su esposo* Muy bien!!

Goku: *pensando* Que Kami me salve....

Luego de eso el grupo se retira del lugar camino a la casa de cada pareja... en el trayecto vemos que goku pensaba algo mientras hanabi solo caminaba...

Goku: ......... *pensando* Gohan........

Hanabi: Goku.... estas bien??

Goku: Eh?? S..si jeje no te preocupes....

Hanabi: Jeje.... ya quiero ver como nuestro hijo aprende a usar tus raras transformaciones.... seguro será un niño muy guapo Jeje....

Goku: Jeje... te recomiendo que no subestimes mis transformaciones... no son fáciles de alcanzar

Hanabi: Jeje con tu ayuda si lo será... 

Goku: Je... pero antes de eso.... si queremos abrir un lugar para entrenar.... creo que es mejor encontrar un buen sitio

Hanabi: Jeje... de eso yo me encargo... pero tú te encargarás de lo demás solo..

Goku: Eh?? Por que??

Hanabi: Por que estoy embarazada....

Goku: Aaahh...cierto.... bueno supongo que me toca .......

Esto lo dijo goku con tono de pereza...

Hanabi: Vamos... no te desesperes... seguro lo harás bien.... aunque solo tendrás un pequeñito problema...

Goku: mmm??

Hanabi: Jeje estoy Segura de que alguna persona que conozca tu reputación te querrá retar e intentar ganarte...

Goku: Eh?! Crees que no podré ganar??

Hanabi: Nop...no es eso ..... el problema es que si no te contiene y tengo que pagar el cuidado de la persona que lastimes.....

 el problema es que si no te contiene y tengo que pagar el cuidado de la persona que lastimes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Goku: Aaaayy s...si tendré cuidado lo juro!!!

Hanabi: Jeje... eso era todo lo que quería oír....

Goku: E..esta bien......

Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora