Luego de que goku y naruto visitaran a konohamaru comenzaron a dar unas cuantas vueltas mientras que Sakura se encontraba hablando con hinata...
Sakura: Y dime hinata...por que estás tan nerviosa?? Te casas en una semana... deberías estar alegre más que nerviosa
Hinata: L..lo se pero.... de todas formas... me siento nerviosa...
Sakura: Deberías relajarte.... es más.. creo que tejer una bufanda te vendría genial ... de paso se la regalas a naruto... vi a muchas chicas de otras aldeas venir a darle regalos.. si no haces algo se te van a a adelantar...
Hinata: T...tienes razón...
Por otro lado... vemos a goku naruto y hanabi en la puerta de la Aldea..
Hanabi: De verdad te vas ahora?! Ni se te ocurra no venir!!
Goku: Jeje descuida estaré aquí
Naruto: Cuando vuelvas yo invito el ramen!!
Goku: jeje estaré de visita en tu boda y para el cumpleaños de hanabi.. por eso no se preocupen pero de verdad que me gustaría dejar de transportar asquerosas caravanas solo porque kakashi sensei sabe que si yo hago las misiones difíciles las completo en solo 2 horas......
Naruto: Jaja bueno ya conoces a kakashi sensei
Luego de eso naruto se va y hanabi y goku se despiden con lo que se imaginan aunque la iniciativa obviamente el sayajin no la tomó..
Por otro lado pasan unos 2 días después de eso en los que hinata terminó su bufanda...
Hinata: B..bien... tengo que entregárselo a naruto... pero mejor mañana... no será hoy!! Mejor mañana... hoy!! Mañana...
Hanabi:Ay ya apurate y dásela... se van a casar... que puede pasar??
Hinata: P..por que me espias??
Hanabi: Jeje es que ver a las personas morirse de amor es tan divertido...
Luego de eso hinata se empieza a ir..
Hanabi: En vez de darle una bufanda de regalo de boda por que no te vistes más a la moda?? ..... aunque ahora que lo pienso goku tampoco es muy de a la moda...
Goku: ACHUUUUUU!!!!!!!!! Ah... acaso los dioses se enferman??? En fin...
El sayajin siguió caminando para llegar a su casa de vacaciones.. al llegar lo primero que hizo fue ir al lago y tomar un poco de aire
Goku: Ah... nada mejor que el aire fresco... supongo que es por eso hanabi me pidió que la traiga en algún momento... jaja y no la culpo... este lugar es demasiado agrada....
El sayajin dio una mirada a la dirección donde se encontraba la luna...
Goku: .......... Que pasa??? La luna.... esta.. extraña...
El sayajin siguió contemplando el cielo durante unos minutos... hasta que decidió calmarse y no darle importancia...
Goku: Jeje creo que es hora de probar esto que suele tomar la abuela tsunade... se parece a la cerveza del maestro roshi. Jeje espero que este buena....
Por otro lado en la Aldea vemos como hinata se dirigía a hablar con naruto...
Hinata: P...pero que estoy pensando?! Es ridículo que tenga nervios...
Al decir eso hinata se sentó en un banco de un lugar donde los niñas juegan...
Hinata: Q...quizá debería relajarme...
Pero la calma duró muy poco ya que naruto de casualidad llegó a ver a hinata ahí sentada mientras en que en la mansión hyuga algo pasaba algo... hanabi quien se encontraba sola... FUE SECUESTRADA..minutos antes vemos como hanabi estaba tratando de hacer algo..
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El renacer Parte 2
FanfictionLuego de que la guerra mundial ninja termine goku volvió a konoha debido a que aceptó que la Aldea era su hogar en ese mundo, el no sabe que allí volverá a ser padre..... pero La Paz no dura para siempre... goku lastimosamente debe en un punto de la...