Parte 57: El "byakuggan" de boruto

649 60 16
                                    

Días después de la ridiculez del Mirón vemos que los chicos se hallaban mirando una película del gran KAGEMASA.... despues de verla los chicos que la vieron: gohan Iwabee boruto shikadai y denki, estaban comiendo en una hamburguesería...

Denki: Kagemasa es genial!!

Iwabee: Si... ya me gustaría aprender ese taijutsu..

Boruto: No les pareció muy mediocre??

Denki: No te gusto boruto??

Boruto: Me gusto el en si... no le importa si creen en el...

Iwabee: Bueno... eso puede ser importante para un ninja... el hokage por ejemplo..

Boruto: Ah solo ven la parte buena de mi papá...

Denki: De verdad tu papá es tan increíble como dicen..

Gohan: Jeje el Tío naruto es genial pero.. es un poco distraído...

Iwabee: Ahora recuerdo que es tu tío..

Boruto: A veces se equivoca de pie al ponerse los zapatos

Gohan: Jeje mi mamá a veces dice que no quiere que sea así de despistado...

Shikadai: .........

Gohan: Pasa algo shikadai??

Shikadai: Es que siempre hablas de tu mamá.. todo el tiempo... QUE LE PASO A TU PAPÁ...

Iwabee: Es cierto... seguro debe ser alguien genial y poderoso no??

Denki: Es amigo del hokage...

Boruto al oír esta conversación se interesó más de lo habitual...

Gohan: ...... MI PAPÁ MURIO HACE AÑOS...

Todos: .....

Shikadai: Lo siento amigo....... y que le pasó??

Gohan: ....No lo sé... MI MAMA JAMAS ME HABLA DE EL Y CUANDO LO INTENTO SIEMPRE DESVÍA EL TEMA..

Todos se quedaron calladitos durante unos segundos...

Iwabee: Y que tal es tu mamá??

Gohan: Mamá?? E..es un poco... relajada??

Todos: Relajada??

Gohan: Jeje e..es que siempre se queda dormida en el salón o a veces la descubro llendo al refrigerador a la madrugada... jeje... p..pero es muy exigente..

Denki: Pero por lo menos sabes algo de la apariencia de tu padre... digo... quizás se parecía a ti..

Shikadai: Ya déjalo denki ...

Gohan: Jaja vamos no importa es cosa del pasado... jeje creo que sería mejor que termine un trabajo que shino sensei me dejó...

Boruto: Como siempre saluda a la tía de mi parte...

Gohan: Jeje lo haré... adiós...

Gohan se fue de la hamburguesería sin nada que decir pero no parecía estar reflexionando de nada...

Iwabee: Creen que este bien??

Shikadai: Al parecer no le importó..

Boruto: ......... *pensado* Si su papá fue amigo de mi padre... y murió... parece que papá me tiene mucho que decir

Nota: UFFFF HERMANO LO QUE NO SABES....

Cuando gohan llegó a su casa notó como siempre a su mamá tirada en su sillón a tempranas horas...

Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora