Parte 28: La despedida de soltero y la noticia....

1.1K 92 8
                                    

Luego de que goku tuviera esas buenas horas con hanabi y hablara  con naruto pasaron 3 días.... mañana era el día de la boda de los mejores amigos y ahora cuñados de goku. Mañana era la boda de naruto por lo que goku y los demás le había preparado una despedida de soltero... por otro lado las chicas también hicieron lo propio con hinata...

Goku se encontraba caminando rumbo al lugar donde se juntaria con los demás con el fin de hacerle la despedida a naruto...

Goku: Ahhhhh..... sinceramente comienzo a entender por que hanabi no se puede mover bien.... hacer lo que hicimos te deja la cadera mal... ah... aunque milk y nean lo aguantaban... auch...... ah... debe ser por... el cuerpo más joven y nuevo...

Luego de unos minutos caminando goku logró llegar a su destino... allí vemos a todas las chicas de un lado y a los chicos del otro...

Goku: jjeje hola!!! Perdón por llegar tarde!!!

Hinata: Hola goku...

El sayajin se acercó a su mejor amigo...

Goku: Jeje buena despedida...

Hinata: Jeje.. gracias por aceptar...

Sin embargo el sayajin vio a hanabi que estaba un tanto rara...

Goku: Hanabi.. estas bien??

Hanabi: J..jeje descuida no es nada...

Goku: Jeje que tengan buen día entonces...

El sayajin se dio media vuelta para comenzar a caminar junto con sus amigos...

Goku: Bien... que haremos...???

Naruto: Primero tenía pensado ir a tomar algo pero.... no tengo dinero...

Shikamaru: ......... eres un vago...

Goku: ...... te lo gastaste en ramen no?..

Naruto: j..jeje...

Sai: No le veo el sentido a gastar tanto dinero en eso... por que no te haces uno casero??

Goku: Ya se lo dije mil veces..... pero tiene la cabeza llena de aire...

Chouji: Yo propongo comer algo...

Lee: Jaja esa es una buena idea!!! veré que tanto me sirvió mi entrenamiento para poder superarlos...

Goku: ......... el serio cejotas....??? ..........

Naruto: Jaja se me acaba de ocurrir algo mejor!!! Y si hacemos una competencia de comida?!

Goku: ........ bueno en realidad no suena tan mal....

Así fue como el grupo decidió ir a un lugar en el que les permitan cocinar... fue difícil pues naruto no paraba de arruinar el lugar criticando faltas de que cosas insignificantes que para el eran sagradas lo que lo dejaba como un verdadero estupido.... tras varios minutos el lugar adecuado fue hallado y era nada más ni nada menos que el ramen ichiraku........ el viejo teuchi recibió a los ninjas con mucha alegría y amabilidad...

Tecuhi: Jeje porfavor pasen.. será un gusto ayudarlos en la despedida de naruto

Goku: Jeje muchas gracias viejo....

Shikamaru: Esta seguridad de esto??

Teuchi: Por supuesto!! Y si pasa algo ayame y yo nos encargaremos...

Lee: Entonces....... que esperamos?!

Chouji: SIII!!!

Sai: ....

Naruto: Vamos!!
A

El grupo entró al lugar con la intención de cocinar..... el único problema......... ninguno sabía cocinar algo que no fuera ramen o en el casi se goku pescado frito.... ya que el em general cazaba y comía a lo más Primitivo....

Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora