Parte 52: La academia

955 64 17
                                    

Después del pequeño incidente de boruto pasaron unas cuantas semanas, 2 para ser precisos, en las cuales boruto fue el centro ee atención de todos debido a la gran estupidez que hizo pero por suerte el no estaba en la academia para escucharlo pues fue castigado y debí estudiar en su casa... Sin embargo hoy era el día en el que boruto iba por primera vez a la academia, la cual había tenido una serie cambios con el fin de no solo enseñar ninjutsu sino que también se buscaba enseñar modales para el crecimiento personal de la nueva generación...  Es un día caluroso y muy movido....

Boruto: Jeje.. así que aquí es donde presumiré a partir de hoy...

Shikadai: Han hablado mucho de ti... solo se discreto...

Boruto: Sisi..

Después de eso vemos que naruto entró a la clase donde lo primero que hizo fue saludar a todos...

Shikadai: ..... y yo que te dije que fueras discreto....

Después de eso vemos que boruto denki y shikadai se sentaron juntos en el mismo lugar donde boruto aclaró que hinata le había echo estudiar muchísimo...

Boruto: O..oh... olvide mi libro de texto Jeje

Shikadai: Lo olvidaste el primer día...??

Boruto: Oye Shikadai no me quieres prestar el tuyo???

Shikadai: No, que fastidio...

Por otro lado vemos que hay 3 chicas que observan la pequeña riña entre los 2 amigos...

Sumire: A...a boruto le gusta llamar la atención...

Chou chou: Eh?? No es solo con lo del accidente?? Por cierto sarada ustedes no son amigos??

Sarada: Solo por que nuestros papás son amigos...

Chou chou: Osea que son amigos de la infancia??

Sarada: No... tenerlo en la misma clase será un fastidio

Chou chou: Ah... con lo guapo que es su papá...

Sumire: El hokage naruto??

Chou chou: *ruborizada* Un hombre que superó tantos terribles combates!!

Sin embargo todos vieron como un joven de pelo rubio claro y de ojos celestes verdosos iba bajando las escaleras...

Inoji: Aaah... fue todo un arreglo del hokage no?

Sumire: I...inojin!!

Inojin: Eh?? *Sonríe* Lo dije en voz alta??

Sumire: iiiii....

Shikadai: Inojin, no es el momento...

Inojin: Lo siento... no quiero molestar pero tenemos razones por las que pensar así... destrozaste un tren pero no estás en la cárcel...

Denki: Eso fue un...

Sin embargo boruto le tocó el hombro a su amigo...

Shikadai: Inojin has estado así últimamente pero por que lo molestas??

Inojin: Lo siento no es mi intención discutir....

Chou chou: Para no ser lo que busca... logra tocar donde duele..

Inojin: Claro, cuanto tiempo boruto..

Boruto: Hola inojin

Denki: Se conocen??

Shikadai: Nuestros padres son amigos...

Boruto: Dejemos a la familia de lado y llevemonos bien...

Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora