La situación era desesperante... todos aquellos que alguna vez fueron sus amigos... después de contemplar con extrema satisfacción... tras esas miradas de enfermo mental goku se dio la vuelta para ver a sus únicos amigos restantes quienes a pesar de siempre haber sido valientes ninjas estaban más que asustados... y eso si que era para impactarse ...
Goku: Jeje.... ahora les toca a ustedes.... AMIGOS
Sasuke: ....e..este es nuestro fin...Naruto: G...goku
Naruto estaba al borde del colapso emocional... en ese momento recordó todo lo que de niños el y goku hicieron... JUNTOS COMO MEJORES AMIGOS...
Goku: ....tsk... MIREN HACIA ACÁ BASURAS!!! LA PELEA YA EMEPEZÓ!!!!Goku voló en dirección a naruto y sasuke quienes con suerte lograron esquivar ese ataque...
Goku: Tsk... jejeje... todo parece indicar que mi cuerpo aún no se adapta del todo a mi poder... es de esperarse... mi forma normal fue suficiente para masacrar a zeno en su momento... DEBO ADMITIRLO CHICOS... ME AYUDARON A QUEMAR UN POCO DE ENERGIA...
Sasuke: Q..que?! A que te refieres?!
Naruto: Estas diciendo...?? Que todo esto no fue las que un juego?!
Goku: JEJE ASI ES NARUTO.. UNO QUE POR LO MENOS ME HIZO PERDER UN POCO DE TIEMPO ...
Goku comenzó a caminar lentamente hacia naruto y sasuke quienes comenzaron a retroceder poco a poco...
Goku: Vamos por que no se acercan?? ... Acaso tienen miedo...
El tono irónico y sarcástico pero a la vez maligno y oscuro de goku intimidó aún más a ese dúo de rivales quienes estaban listos para reunirse con sus amigos en el más allá...
Goku: Jeje... por lo menos hagan esto entretenido...
Naruto: ..... TIENE RAZON!!! SASUKE!!! VAMOS!!! NO NOS RENDIREMOS SIN PELEAR!!!
Sasuke: JE... ESTA BIEN NARUTO HAGAMOSLO!!!
Goku: Jeje bien.... así es como se hace
El Susan'o de sasuke fue el primero en aparecer en escena y segundos después estaba kurama...
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El renacer Parte 2
FanficLuego de que la guerra mundial ninja termine goku volvió a konoha debido a que aceptó que la Aldea era su hogar en ese mundo, el no sabe que allí volverá a ser padre..... pero La Paz no dura para siempre... goku lastimosamente debe en un punto de la...