Parte 76: Shin uchiha

604 60 2
                                    

Luego de que sarada investigo decidió avanzar hasta averiguar qué naruto iba a reunirse con su padre.

Por otro lado.

Vemos que gohan y hanabi estaban haciendo un pequeño paseíto por la Aldea.

Gohan: Wow. Esta zona nunca la vi.

Hanabi: Ja! Ves como yo pienso en todo.

Gohan: *comicamente* Mama se que me trajiste aquí porque que no querías cocinarle al abuelo. Eso es cruel. Además solo nos venía a visitar.

Hanabi: Ehjem. Gohan será mejor que te calles y lo digo por tu bien.... SI??

Pero antes de que la conversación avanzara un jonin llamó a hanabi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero antes de que la conversación avanzara un jonin llamó a hanabi.

Jonin: Señorita hanabi!! La estábamos buscando!!

Hanabi: Eh?? Para que??

Jonin: Su equipo le pide entrenamiento extra.

Hanabi: Que?? Diles que estoy ocupada con mi hijo.

Jonin: Sabe que no puedo...

Hanabi: ...Lo siento gohan.

Gohan: Nah descuida mamá... yo veré que hacen boruto y los demás.

Hanabi: Jeje bien. Y no hagas locuras.

Luego de eso hanabi se fue.

Gohan: Bien... creo que están por... eh?? En la entrada de la Aldea???

Iré a ver.

Cuando gohan dijo eso despegó del piso dando un salto para luego comenzar a correr a una velocidad inhumana.

Al llegar vio como chou chou y sarada estaban corriendo en dirección a naruto mientras que boruto y mitsuki se iban en la otra dirección.

Gohan: Eh?? A donde van??

Boruto: Están yendo con mi papá... déjalas.

Gohan: ........

Mitsuki: Que pasa??

Gohan: Tengo.... un mal presentimiento..... voy con ellas!!!

Luego de eso gohan desapareció de la vista de sus 2 amigos... y por otro lado....

???: Shin... esa chica... igual que tú... porta el sharingan de los uchiha... traela... puede sernos ultil...

Shin: Pero... y el chico.

???: .....Ese es el hijo de Sarutobi........ si logras capturarlo... será la mejor recompensa que podramos obtener pero no te esfuerces.... si no puedes vencerlo huye.

La pelea entre shin y las chicas sería la misma pero con una ligera diferencia........

Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora