Parte 61: El misterio

603 53 41
                                    

GENTE LAMENTO LA TARDANZA PERO COMO ALGUNOS SABRÁN, HACE POCO FALLECIO DIEGO ARMANDO MARADONA, UN IDOLO. ESTO FUE UN BAJON PARA MUCHOS Y YO NO SOY UN CASO DE ESOS PERO SI ME TOCÓ. TAMBIEN FUE POR ALGUNO PROBLEMAS PERSONALES QUE NO PUDE SUBIR CAPITULOS NUY SEGUIDO, SIN MAS RELLENO DISFRUTEN

Luego de que el ghost fuera casi atrapado por boruto escapando debido a que mitsuki se lo permitió, vemos que gohan y sus amigos estaban en la academia...

Estaban haciendo un ejercicio de pasar obstáculos corriendo hacia una línea de meta... denki, mitsuki, boruto y gohan iban en un mismo grupo..

Boruto: Por que tuvimos que hacer un grupo de 4??

Gohan: J..jeje..e..es que... soy el único que quedaba...

Denki: Que raro gohan, siempre eres el mejor en todo...

Boruto: ....

Gohan: Jeje.. p..pero los demás no lo saben.. no es como si tuviera una nota perfecta..

Mitsuki: De echo las tiene...

Gohan: Jeje..c..creo que esto es un poco incómodo.....

Luego de eso llega un muro el cual denkies incapaz de subir... pero con ayuda de mitsuki lo logra...

Gohan: ....ay que lastima... ñarece que perdimos...

Después de eso vemos que los chicos estaban siendo reporbadosbpor no seguir el trabajo en equipo lo que demostraba que boruto y los demás hicieron bien al ayudar a denki...

Después de eso están todos en la salida:

Gohan: Ahhhh... tengo mucha hambre...

Boruto: Y que lo digas...

Denki: Y planeas seguir con el ghost boruto?? Desde aquella vez no ha habido más casos...

Gohan: No lo sé.. quizá lo asustamos pero estoy seguro de que volverá...

Inojin: Pero si los adultos ya están tomando medidas creo que sería mejor no insistir...

Boruto: CLARO QUE NO!! LLEGAMOS MUY LEJOS PARA RETROCEDER AHORA... NO ME TRATARAN COMO UN NIÑO....jeje aunque me dio un poco de hambre...

Gohan: PUES ME COMERÉ TODO ANTES QUE TU!!

En ese momento boruto denki y gohan salieron corriendo para poder comer...

Después de eso vemos a konohamaru shino y moegi hablando sobre los alumnos...

Konohamaru: Jeje esta generación es bastante prometedora...

Shino: Si... todos seguro que serán buenos ninjas... y en quienes están interesados??

Moegi: Ese Iwabee yuino creo que puede dar más de lo que muestra... y boruto Uzumaki...

Konohamaru interrumpe

Konohamaru: EL HIJO DEL SEPTIMO HOKAGE!! E..

Moegi: Yaya... siempre que puedes hablas del séptimo...

Shino: ...

Konohamaru: Jaja... d..dejando eso de lado... Gohan.. ese chicos si que es interesante...

Moegi: Gohan hyuga?? Que tiene de interesante... aparte de ser un hyuga??

Shino: ....No sabes??

Moegi: El que??

Konohamaru y shino se miran mientras que uno asiente con la cabeza..

Konohamaru: Es el hijo de Goku..

Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora