Nota: Gente, se que no he estado subiendo nada de ningún fic últimamente pero es que acabo de tener una perdida personal, un familiar muy cercano y obviamente no estuve con ánimos de hacer nada por lo que si notan que este cap es un poco acelerado ya saben por qué. Sin más que decir, disfruten.
Cuando bojack atacó, todo quedo en blanco, Gohan estaba tan cansado que seguramente ese ataque lo habría matado. Sin embargo.. cuando Gohan despertó.. se encontró con que estaba en un río.. junto a sarada, Chou Chou, Boruto y Hanabi niña quienes también estaban inconcientes. El joven saiyajin se puso rápidamente de pie exaltado.
Gohan: BOJACK!! DONDE ESTAS?!!!
Cuando Gohan se dio cuenta de que estaba solo poco a poco fue respirando y tratando de calmar el dolor de sus heridas pero a la vez muy preocupado, pues no veía a su madre ni a su prima himwari, siendo ellas su más grande preocupación. También noto la obvia falta de su padre y de los demas monjas que lo acompañaron.
Gohan: *agitado* Q...que pasó?! Mamá!! Hima!! Donde están?!
Gohan estaba muy desesperado, pues en tan solo unos segundos había despertado allí con sus amigos junto a él a los cuales comenzó a revisar.
Gohan: E..esto es malo.. están muy mal. Chou chou /le da palmadas en la cara/, sarada??...
Gohan intentaba e intentaba pero sus amigos no estaban despertando.
Gohan: ..Que.. que fue lo que paso?!
Gohan estaba sentando, muy agitado y asustado. Su miedo no era el que sus amigos estuvieran mal, si no que el por primera vez en su vida... SE SENTÍA SOLO.. SU PADRE LE DIJO EN LA CARA QUE NO LE IMPORTABA, Y SU MADRE JAMAS LE DIJO QUE SU PADRE ERA ALGUIEN ASÍ... NO SABIA QUE HACER Y NO PODÍA CONTINUAR.
Gohan: ...Y..yo... GRRRR...
Gohan comenzó a recordar su pelea contra su padre, fue inferior en todo momento y por alguna razón su mente estaba teniendo recuerdos que el no sabía si eran suyos. De tanta desesperación por no saber que hacer el mestizo golpeó el piso con furia. Aún con todo eso Gohan todavía seguía viendo imágenes que el no lograba comprender. Sólo lograba distinguir a un adulto de cabello rubio y ojos rojos como la sangre en un lugar que parecía el mismo infierno.
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El renacer Parte 2
FanfictionLuego de que la guerra mundial ninja termine goku volvió a konoha debido a que aceptó que la Aldea era su hogar en ese mundo, el no sabe que allí volverá a ser padre..... pero La Paz no dura para siempre... goku lastimosamente debe en un punto de la...