2 Meses después de que hanabi y goku vieran por primera vez a su hijo gohan los 2 no ha parado de estar junto a su hijo..... ahora vemos a goku en la sala de comida de los hyuga mientras que su esposa estaba junto a él amamantado al bebé gohan... Cabe aclarar que en este punto personajes como shikadai, chouchou, inojin, sarada y metal lee ya tan nacido
Goku: .....
Hanabi: Cielo estas bien?? Te veo... pensativo...
Goku: Eh?? Jeje...descuida... solo pienso sobre como será el futuro de gohan...
Hanabi: Sabes?? es bueno que te preocupes por tu hijo pero también deberías calmarte y relajarte...
Goku: Jeje...si... creo que debería ir a salir con los chicos algún día de estos...
Hanabi: Jeje... yo me refería a otra cosa.....
Goku: mmm?? Y que clase de.........oh......... *tono nervioso* j..jeje... o..oye no crees...q..que debería dejarte sola con gohan un..os momentos??
Hanabi Con una sonrisa un poco rara dejó a gohan y se acercó a goku quien retrocedía de forma graciosa. Vemos que el sayajin se chocó con la pared mientras que hanabi se le estaba acercando cada vez más...
Goku: H..hanabi.. me estás asustando un poco...
Hanabi: *tono de voz seductor* no quieres subir un rato??
Goku: P...pero gohan??
Hanabi: Jeje... no te preocupes... los otros lo cuidarán un rato..... jiji quizá un hora...
Goku estaba sudando a mares pues ahora sí que estaba asustado por su esposa....
Hanabi: Es que verás... tengo mucho calor...
Goku: E...entonces date una ducha...
Hanabi: Buena idea..
Goku: *pensando* uff
Hanabi: Te ducharas conmigo...
Goku: P..pero...
Hanabi: Vamos!!
Goku: B..bien.....
Goku como si fuera un perrito mimado tuvo que subir con hanabi quien seguía sonriente mientras que gohan era cargado por los ayudantes de la otra familia de los hyuga..
Horas después... vemos que goku estaba caminando por la Aldea con una especie de nervios que le recorrían el cuerpo desde los pies hasta la cabeza... era como si supiera que algo malo iba a pasar...
Goku: ....*pensando* Maldicion... cuando llegara...?! Es obvio que vendrá en poco tiempo.... debo estar listo si no quiero que algo malo le pase a todo lo que tengo ahora...
Goku sin embargo chocó su camino con naruto y hinata quienes estaban junto a boruto...
Naruto: Jeje goku te estábamos buscando...
Goku: Jeje hola naruto, hinata.. jeje como estas pequeño boruto...
Esto lo dijo comenzando a jugar con la cara del niño...
Hinata: Y que haces por aquí goku??
Goku: Jeje s..solo caminaba...
Naruto: Te noto muy nervioso... amigo estas bien??
Goku: Eh?? S..si solo necesito relajarme...
Naruto: Oye!! Tengo una idea!! Si para celebrar nuestros primeros 3 meses de ser padres porque no vamos a cenar...??
Goku: jeje...eso si despertaría mi mente... creo...
Hinata: jeje si quieren podemos cenar en la casa de mi padre
Goku: *comicamente* querrás decir en mi mansión y la de hanabi no??
Hinata: Jeje...
Goku: en fin hanabi conciba muy buenos platos y diré que seguro ti también teniendo en cuenta de que naruto esta vivo
Naruto: Jeje esta decidido!!!
Goku contento de la idea que se le propuso le contó a hanabi la cual aceptó sin dudar comenzando a preparar la cena junto a hinata que se había ido junto a goku...
HORAS DESPUES:
Vemos a goku y los demás en la casa hyuga celebrando junto a otros más como Shikamaru o lee quienes también eran padres ahora... sin embargo era notable que goku estaba nervioso por algo..
Ino: Oye goku te noto un poco raro..
Shikamaru: Es cierto.. por lo general siempre estás bastante alegre
Naruto: No será porque no has comido el mega ramen de hinata?! Debes probarlo!
Goku: Jeje descuiden solo es mi imaginación...
Chouji: Entonces vamos!! Quiero ver si logra superar mi récord esta vez!!
Goku: Jeje cl...Aay ay !!!
Esto lo dijo goku debido a que hanabi le estaba tomando de la oreja
Hanabi: Oye goku no pienses que voy a lavar todo eso eh...
Goku: s...si
En otro lado...
???: JEJE...JAJAJAJAJA ESTE CUERPO SERA MUY UTIL PARA CONTENER MI PODER!! SOLO DEBO USAR EL CUERPO DE SU PADRE PARA MI CONCIENCIA Y PODRE MANDAR AL INSECTO DE GOKU A DONDE MERECE IR......AL INFIERNO!!!!!
En la casa hyuga... vemos que goku estaba tomando un poco de bebida extraña pero en un momento abrió los ojos y rompió el vaso..
Goku: ...................!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El renacer Parte 2
FanfictionLuego de que la guerra mundial ninja termine goku volvió a konoha debido a que aceptó que la Aldea era su hogar en ese mundo, el no sabe que allí volverá a ser padre..... pero La Paz no dura para siempre... goku lastimosamente debe en un punto de la...