Parte 56: El mirón

654 55 10
                                    

Luego de que gohan discutiera un poco con hanabi vemos que estos 2 estaban en la sala comiendo tranquilamente....

Hanabi: Bien... esta vez te dejaré pasar lo del byakuggan....

Gohan: Jeje gracias mamá...

Hanabi: Je descuida hijo... ahora vete a dormir..

Gohan: .....sobre eso...

Hanabi: Que pasa gohan??

Gohan: Es que últimamente....

Hanabi: .....

Gohan: N..no no es nada Jeje...

Hanabi: Ahora dale un abrazo a tu mamá y ve...

Gohan: Si!!

Después madre e hijo se dieron un abrazo para luego gohan irse a dormir y dejando a hanabi sola en la sala...

Hanabi: ..................

Luego vemos que gohan estaba en su cuarto y se quedó dormido... sin embargo se notaba que su sueño no era lo mejor....

???: ....CUIDATE MUCHO GOHAN!!



Al día siguiente vemos que gohan boruto y shikadai estaban en un lugar comiendo...

Boruto: Te digo que veo que tienen un aura extraña que los rodea...

Gohan: Pues como luce??

Shikadai: Si lo ves todo tu seria difícil...

Boruto comenzó a dibujar sobre un papel una especie de bestia mal echa....

Boruto: Esta es la sombra que vi!!

Gohan y shikadai: ......

Gohan: Mejor dedícate a todo menos a dibujar...

Boruto: Parece que es lo que controlaba a shino sensei...

Shikadai: Pero si los controlaba no deberían perder sus recuerdos??

Boruto: ....

Gohan: Además con lo poco que tenemos solo creerán que están enfermos...

Shikadai: Además el echo de que solo tu pueda verlo...

Los 3: ........

Por otro lado vemos que fuera de ese lugar estaban caminando las chicas

Sarada: Ah otra vez volvimos a perder el tiempo por boruto y sus amigos!!

Sumire: Quizás tenían algo importante...

Sarada: No te dejes engañar!! Es obvio que solo querían saltarse las clases!!

Chou chou: Ah... pero que le vamos a hacer?? Vayamos por dulces...!! Los dulces de todo el mundo me esperan!!!

Sin embargo sumire noto algo extraño a sus espaldas como si las estuvieran espiando...

Sumire: huh??....

Sarada: Que pasa delegada??

Sumire: S..sentí que nos observaban...

Chou chou: Eh?? Pero si no hay nadie??

Sumire: Jeje..c..creo que lo imaginé..

Sin embargo cuando las chicas retomaron el paso volvieron a sentir esa mirada pero al darse la vuelta no había nadie....

Luego de eso vemos que gohan boruto mitsuki y shikadai estaban juntos hablando...

Gohan: Es como digo... las chicas siempre hacen cosas raras...

Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora