Goku se encontraba frente a todos los secuaces de Bojack los cuales estaban elevando sus poderes al máximo. El saiyajin simplemente se quedó mirándolos con calma y serenidad mostrando que no estaba ni de cerca sorprendido por los poderes de la banda galáctica.
Goku: Ja. Son pateticos, del primero al último. Siguen las órdenes de un pirata espacial como Bojack?? Son esclavos de un sujeto que los va a llevar a la tumba..... me recuerdan a como era antes.
Zangya: Por lo menos nosotros sí ganamos poder siguiendo a Bojack... tu que ganaste???
Gokua: Estas atrapado en la dimensión que creaste buscando una redención que ni siquiera quieres encontrar.
Goku: Saben.... sus puntos tienen algo de sentido... pero hay una pequeña diferencia.... YO SOY UN DIOS.... USTEDES NO SON MAS QUE GUSANOS BAJO MIS PIES.
De repente, el campo de batalla se comenzó a sacudir de manera violenta sin parar mientras Goku encendía su aura de color blanco la cual se estaba volviendo más violenta con cada segundo.
Mientras tanto, con Gohan. El mestizo se notaba bastante confiado en la pelea puesto que por algún motivo se sentía diferente, como si su mente se hubiera abierto. Por otro lado, Bojack estaba bastante agotado y se lo veía algo sorprendido.
Bojack: P...POR QUÉ?! C..COMO ES QUE AUMENTASTE TANTO TUS PODERES??
Gohan: ....Creo que... ahora estas hablando con otra persona Bojack.
Bojack: De que hablas???
Gohan: .....MI NOMBRE... AHORA LO RECUERDO... ES COMO UN SUSURRO CONSTANTE EN MI CABEZA...
Gohan volvió a encender su aura con una sonrisa en la cara. Esta vez se veía que el mestizo llevaba una mirada mucho más confiada, agresiva, confiada y madura que antes, junto con un aura eléctrica que lo hacían ver muy imponente.
Gohan: SON GOHAN... ESE NOMBRE....
Bojack: ...A mi no me importa nada de eso!! MUERE!!!
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El renacer Parte 2
FanfictionLuego de que la guerra mundial ninja termine goku volvió a konoha debido a que aceptó que la Aldea era su hogar en ese mundo, el no sabe que allí volverá a ser padre..... pero La Paz no dura para siempre... goku lastimosamente debe en un punto de la...