Parte 157: Una entidad más allá.

297 32 19
                                    

Al igual que su hijo, Hanabi también había entrado en una especie de sueño. Sin embargo, al llevar ya casi 15 años de constantes sueños, pesadillas y visiones, era ya algo que ella estaba poco a poco superando y viendo como un simple bloqueo mental.

Aun así, esta vez se sentía distinto, al igual que como pasó con Gohan. Hanabi lo único que recordaba era haber sido atacada por Goku niño justo después de que este venciera a Bojack con relativa facilidad.

La joven kunoichi estaba otra vez flotando o al menos eso sentía ella, en lo que parecía ser una extensa oscuridad, vacía y lúgubre.. si nada más que eso, oscuridad.

Hanabi: Q..que fue todo eso?? N..no recuerdo más que... a Goku y su.. su cara...

Hanabi: N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hanabi: N..no lo comprendo. E..estoy..  muerta?? G..Gohan... l..los otros.. q..que pasó??

Lentamente, la hermana de Hinata se aventuró a abrir lentamente los ojos esperando volver a ver una de esas imágenes extrañas.. pero para su no necesariamente grata sorpresa, ni veía nada..  era como seguir con los ojos cerrados.

Hanabi: ...Esto se siente... extraño... n..no es como las demás visiones.

Hanabi intento moverse pero allí cayó en cuenta de que estaba flotando. Aún así, tantos años teniendo todo ese tipo de visiones, la hacían sentir ya que esto era repetitivo y predecible.

Hanabi: *tono sarcástico* Oh, no me digas. Voy a ver imágenes que no entiendo del todo o solo veré mis mayores fracasos por vez número 1.000?? Honestamente ya casi nada puede sorprender–

???: Sorprenderte??  Eso en que posición me dejaría???



Esa voz le heló la sangre a la joven humana, pues no la conocía para nada.. PERO ERA UNA VOZ EXTRAÑA.. SONABA COMO MILLONES DE SERES HABLANDO AL MISMO TIEMPO, COMO UN ECO RETUMBANTE EN ESE OSCURO LUGAR, PERO A LA VEZ ERA UNA VOZ MUY CALMADA.












Música de fondo: PICCOLO, ULTIMATE WISDOM.


Hanabi intento darse vuelta pero no podía controlar su cuerpo muy bien en ese lugar. Aún así, esa voz no se oía como si estuviese detrás de ella, sino que parecía estar en todo ese plano.

Hanabi: Q..QUE FUE TODO ESO?!

???: Eso fui yo.

Hanabi: Q..QUE?? QUIEN ERES TU??

???: Tienes razón, es algo muy descortés de mi parte no presentarme. Permíteme introducirme.

Hanabi dejo de sentir esa extraña sensación de absoluto vacío por unos cuantos instantes.. pero instantáneamente, UN ESTALLIDO DE LUZ COMO NUNCA ANTES HABÍA VISTO LA DEJÓ TOTALMENTE ATURDIDA... SOLO PARA VER ALGO QUE LA DEJO BOQUIABIERTA.






Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora