Parte 60: El monstruo Ghost... un fastidio

643 53 11
                                    

Luego de que boruto mitsuki shikadai y gohan salieron corriendo vemos que luego estaban todos menos ese grupo en el hospital con sumire en una camilla...

Ya estando afuera de la sala vemos que los 4 discutían hasta que naruto apareció...las cosas pasan igual .... shino les dice a los chicos que no los tratará como niños... posteriormente vemos que gohan boruto mitsuki y shikadai estaban en la oficina de correos..

Gohan: Así que esta es la oficina del correo... c..creo que no soy bienvenido aquí Jeje..

Mitsuki: Por que lo dices??

Gohan: J..jeje... e..es que mi mamá ya los ha denunciado antes.. s..se enojo porque tardaron un poco...

Shikadai: Que tan poco??

Gohan: J..j..jeje 10 minutos...

Al oír eso todos cayeron al puso comicamente.

Boruto: Ay que exageración...

Después de eso vemos que los chicos comenzaron a repartir los correos pero de forma ordenada y decente sin mandar ninguna estupidez o por lo menos haciendo las cosas con calma... en el camino se ve que gohan estaba detectando algo.

Gohan: ....Siento un chakra muy extraño.... esta por la zona del otro lado de la Aldea.... no sé que será...

Después de eso gohan y sus amigos se reunieron en la zona donde se produjo el ataque pero ya era demasiado tarde..

Gohan: ....Estaba seguro... pero aquí hay algo raro..

Boruto: Maldita sea...

Luego cuando la noche estaba llegando gohan como era habitual debía irse a su casa...

En el camino se podía observar a un gohan que estaba caminando un tanto pensativo...

Gohan: Esto no me gusta para nada... mi habilidad para sentir em chakra no solo está fallando bastante... este ghost no parece usar el chakra propio .. a..además aún no dominó esta habilidad......mmm... QUIZÁ MAMÁ ME PUEDA AYUDAR...

Al llegar a su casa gohan como siempre se sacó su mochila..

Gohan: YA LLEGUÉ MAMÁ!!

Hanabi: MMM?? Gohan?! No llegas muy temprano??

Gohan: E..es que hubo unos cuantos problemas...

Luego gohan pasó a su casa montando que como era común su madre había echo un entrenamiento...

Gohan: Otra vez entrenaste??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gohan: Otra vez entrenaste??

Hanabi: Y tu que crees gohan?? Jeje.. vamos dímelo..

Gohan: Eh??

Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora