Parte 143: Un joven muy lastimado

457 53 6
                                    

Tras esa leve inspiración de Gohan hacia sus compañeros, vemos que el grupo de 4 comenzó a ver las posibilidades antes de entrar a ese lugar. Si bien la idea de Gohan era algo alocada, en estos momentos no contaban con la más mínima ayuda de nadie.

Gohan: Bien.. recuerden que portada del mundo el debe ver que ustedes están cerca.. Boruto.. recuerdas la técnica de camuflaje que te enseñé.

Boruto: Si.. pero como estarás seguro de que tu padre no podrá sentir nuestra presencia.

Gohan: Por qué yo llamaré su atención lo suficiente como para que no les preste atención.

Chou: Y como piensas convencerlo?? Digamos que el y tú no tuvieron una buena conversación la vez pasada.

Sarada: Además si evaluamos las posibilidades..  que nos ataque es más probable de lo que crees.

Gohan: Pues el no sabe que tengo algo oara vencerlo.

Chou chou: Pero estas seguro de que funcionará...??

Gohan: ....Que otra cosa puedo hacer??
















Vemos que dentro de ese lugar se encontraba un joven de aparentes 14 o 15 años.. vestía un traje de color negro y rojo pero con unas túnicas que lo cubrían por completo mientras que tomaba lo que parecía ser un trago mientras evitaba que la gente del lugar lo mirara.

Goku: ..... *pensando* claramente ese mocoso es un idiota.. cree que no lo escuché..  que no sentí la presencia de nadie..  y que me va a derrotar... je.. debo admitir que será algo un poco interesante.

Después de decir estas palabras Goku pudo ver como las puertas de aquel lugar se abrían. Después de eso la gente vio como un sujeto muy similar al criminal temido por humillar a los kages entraba al lugar como si nada. Algunos se asustaron al ver la ropa que llevaba puesta y la cara del mismo.

Luego de eso Gohan se acercó al lugar donde donde su padre y se sentó en la misma mesa.

Luego de eso Gohan se acercó al lugar donde donde su padre y se sentó en la misma mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Goku: Juju.. tu otra vez niño??

Gohan: Supongo que me extrañaste.

Goku: Veo que no te sirvió la paliza que ese sujeto te dio antes no?? Ya te dije que no me interesa lo que tu y naruto tengan entre manos... no me incumbe..

Gohan: Sabes..?? Te entiendo.. después de todo.. me dijiste que querías matarte.. pero esta vez vengo por algo diferente.

Goku: Me da igual niño. Yo no quiero tener nada que ver con este mundo. Yo no debería estar aquí y lo mejor será que me aleje de todo.

Gohan: Escucha.. me gustaría devolverte ls paliza.. no solo física, también emocional.. pero esta vez quiero escucharte... quiero entender por qué dices lo que dices.

Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora