Para sorpresa de todos Gohan había sido capturado por los guerreros misteriosos que aparecieron de la nada. El último en salir parecía ser un hombre que conocía a Gohan pues por la forma en la que hablaba daba a entender que ya ese habían visto antes... sin embargo eso no fue algo que preocupe a los demás sino más bien fue el hecho de que Gohan haya sido capturado así de fácil.
Todos: ¡¡Gohan!!Gohan: M..mi.. mi poder... s...se fue...
Al instante el hombre líder bajo a la altura de Gohan y le dio un puñetazo que le hizo escupir sangre.
Bojack: ¿¿NOS EXTRAÑASTE MOCOSO??
Gohan: *recuperándose del golpe* Bojack.. tu nombre... es bojack??
Bojack: Jeje... ¿¿escucharon?? El mocoso nos recuerda después de todo..
Bido: Jeje... sigue siendo tan molesto como en la vida pasada.
Los ninjas no entendían de que estaban hablando esos sujetos pero no les importaba.
Sasuke: OIGAN!!! ¿¡USTEDES QUIEN DEMONIOS SON USTEDES?!
Gokua: SOLO SOMOS GUERREROS DE LA GALAXIA... ¿¿ALGUN PROBLEMA??
Boruto: ¿QUE? ¿Osea que son extraterrestres?
Sasuke: ¿ USTEDES TIENEN ALGO QUE VER CON LOS OTSUTSUKIS ?
Al oír eso los guerreros misteriosos comenzaron a reírse confundiendo a los demás.
Zangya: Jamás tendríamos relación con unos insectos.
Sasuke: ¿¿¡¡ ENTONCES QUE QUIEREN ??!!
Durante unos unos momentos hubo un silencio frío, pues esa pregunta estaba siendo meditada por los sujetos extraños los cuales no estaban del todo seguros si contestar esa pregunta pero su líder fue el primero en romper la tensión del ambiente contando porqué estaba allí.
Bojack: JEJE... ES ALGO MUY SENCILLO ... SOMOS GUERREROS QUE BUSCAN EL PODER PARA CONTROLAR EL UNIVERSO PERO HACE POCO NOS TOPAMOS CON UN SUJETO MUY PODEROSO... FINJIMOS SEGUIR SUS ÓRDENES PARA LUEGO MATARLO... PERO NO PODEMOS ESTAR TRANQUILOS... SABIENDO QUE GOKU Y SU PATETICO HIJO SIGUEN AQUÍ... OSEA.... "QUEREMOS MATAR A GOKU Y AL MOCOSO GOHAN"....
Los adultos: ¿¡QUE?!
Eso fue algo que nadie pudo entender.. los niños tenían entendido que este Goku había sido alguien muy importante antes pero se suponía que estaba muerto.
Rock lee: Oye amigo, te pasaste de 14 años de largo. Goku murió hace tiempo.
Sasuke: Je .. ¿que clase de guerreros del espacio pueden ser tan idiotas como para no saber lo que hacen ?
Bujin: Jijii... tu eres el que no sabe de lo que ha....
SIN EMBARGO ANTES DE TERMINAR DE HABLAR LOS GUERREROS FUERON ATACADOS POR LA ESPALDA MIENTRAS ALGUIEN SALVABA A GOHAN.
ESTÁS LEYENDO
Goku en naruto. El renacer Parte 2
FanficLuego de que la guerra mundial ninja termine goku volvió a konoha debido a que aceptó que la Aldea era su hogar en ese mundo, el no sabe que allí volverá a ser padre..... pero La Paz no dura para siempre... goku lastimosamente debe en un punto de la...