Parte 10: "LA VENGANZA DE ZAIKO"

1.4K 102 7
                                    

Luego de ver la transformación que goku había realizado ninguno fue capaz de contener el miedo que sentía... era una forma monstruosa que hacía ver a goku como un verdadero ser supremo...

El sayajin comenzó a descender... cuando toco el piso una onda expansiva derribó a los ninjas...

Naruto: G..g...g...goku .. estas bien??

Goku: ..... Naruto..... quiero que se vayan a una distancia prudente... si uno solo sale herido no me lo perdonaría...

Naruto: ....

Kakashi: Lo haremos......

Goku: Gracias...

Sin embargo el kokun le dio un vistazo a sasuke

Goku: Sasuke... un gusto verte..

Sasuke: ......... je....... lo mismo digo..

Zen: N...no creas que..!!

Pero el rey del todo fue callado por un golpe en el estómago....

Goku: Cierra tu apestosa boca....

Luego de eso goku volvió al lugar en donde estaba hace unos segundos...

Goku: ......... váyanse....

Los amigos de goku no tuvieron otra opción más que irse para asegurar su seguridad y para que goku no tuviera que estar defendiendoles en cada momento.... la última en irse ( obviamente ) fue la alumna de goku la cual se encontraba mirándolo...

Hanabi: .....

Goku: ..... hanabi.... ve... después explicaré todo...

Sin nada más que decir la joven hyuga se fue del lugar..

Zen: ....... No pienses que esto se quedará así!!

Goku: ... Sabes que morirás... el cuerpo de mi hermano te impide pelear con todo tu poder...... solo tengo que asegurarme... de que mueras lentamente....

Zen: Gh.... no eres nadie para imponer tu autoridad!!

Goku se quedó callado y quieto hasta que de la nada apareció atrás del cuerpo de su hermano mientras que con su cola blanca lo tomaba del cuello y comenzaba a estrangularlo....

Goku: Repite eso.......

Sin embargo cuando goku soltó su cuello de la nada zeno recibió un golpe en la cara que lo mando a las paredes del cráter... sin embargo antes de que zen pudiera recomponerse goku lo recibió con una patada en el estómago que lo aplastó aún más en las paredes y no se terminó pues sin sacar su pie del estómago de su enemigo con la otra pierna le dio otra patada que lo elevó al aire... zen en el aire se tomaba el estómago. Sin embargo goku le dio un golpe de martillo que lo lanzó al piso pero justo cuando iba a caer de la nada un rodillazo de goku lo detuvo... luego impulso su rodilla hacia arriba mandando a su enemigo devuelta al aire... y como un relámpago rojo de la nada en la espalda del rey del todo se encontraba un goku cargando un Kamehameha el cual lanzó a su enemigo dejándolo impresionantemente dañado en solo unos segundos...

Al ver eso todos quedaron anonadados pues a pesar de que antes no podían ver los movimientos de ninguno de los 2 completamente... ahira si que parecía que se teletranaportaban...

Kakashi: S.sasuke... lograste ver algo??

Sasuke: Nada... mi sharingan no fue capaz de verlo... je a estas alturas no me sorprende en lo más mínimo.

Naruto: Jeje... tienes razón sasuke... a este punto nada me impresiona...

Hinata: Y..yo no estaría tan segura.

Hanabi: Igual...

Sakura: Jeje d..dudo que haya más que eso... d..digo.. solo piénsenlo...... s..súper sayajin 10... eso sería ridículo...

Sai: Yo no sé que creer ya

Ino: S..si... de verdad que es difícil imaginar más....

Shikamaru: No hay más que decir que.... es un sujeto increíble...


Volviendo a la pelea... vemos con el piso se encontraba un zeno sama humillado y dañado... al momento baja goku y se queda mirándolo de forma seria...

Goku: Ahora.. es momento de que zaiko tenga si venganza....

Al momento de decir eso goku comenzó a cargar una esfera de ki en su mano.

Goku: Es hora de morir VIEJO AMIGO

Zen: Tsk... maldito!!

Una bola de luz se vio en la mano del rey del todo quien la lanzó a la cara de goku el cual la esquivó de forma fácil..

Goku: Te dije que tus intentos son inútiles ...

Luego de eso goku deshizo su esfera de ki para luego darle una patada en la cara al cuerpo ee su hermano que salió disparado...

Goku: ADIOS.......... HERMANO RADITZ..... SI DE ALGO SIRVE... LO SIENTO..

Luego de eso todos vieron como goku se elevó en los cielos y preparó su clásico ataque.... EL KAME HAME HA...

Goku: ... HAAAA!!!!!!

La ráfaga de energía se fue acercando a Gran velocidad a su objetivo..

Zen: Je.... e..esta vez... vuelves a ganar... p..pero no se quedará así...

Después de eso se vio como el ataque daba de lleno en el hermano de goku.......... un gran destello azul inundó todo el planeta cuando luego... se vio como en el cráter yacía un raditz muerto con humo saliendo de su cuerpo... LA PELEA HABIA TERMINADO........ LA HOJA VENCIO A SU ENEMIGO....

Pero goku no se sentía del todo satisfecho por esta Victoria.......

Goku en naruto. El renacer Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora